Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mariano Suárez: “Competimos bien contra los equipos que están arriba”

Mariano Suárez es el tercer técnico del Arcos esta temporada tras Rafa Escobar y Adolfo Muñoz

Mariano Suárez explotó el pasado domingo cuando su equipo cayó por 4-0 ante el Xerez Deportivo. El entrenador del Arcos lamentó la actitud de sus jugadores en la segunda parte, en la que bajaron los brazos y no estuvieron a la altura debida. De cara al partido contra el Ceuta, Suárez asegura que han hecho autocrítica y sólo piensan en jugar a un buen nivel para romper una racha negativa y reencontrase con la victoria.

El Arcos llega a la 34ª jornada después del duro revés sufrido ante el Xerez y siete jornadas sin ganar con un pobre botín de dos puntos. Mariano Suárez, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, asegura que “en los últimos meses competimos mejor contra los equipos de arriba y nos relajamos entre comillas contra equipos que ahora mismo están como nosotros. Intentaremos hacer un partido muy competitivo ante el equipo más en forma de la categoría”.

El técnico sevillano ‘explotó’ el pasado domingo en Guadalcacín donde el Arcos sucumbió por 4-0 ante un Xerez mucho más intenso. Suárez lamentó que “hemos bajado los brazos en la segunda parte, el equipo se ha ido y no lo entiendo. El trabajo de muchas horas se tira por tierra en una segunda parte que no tiene explicación. Los jugadores saben que han sido los culpables, tenemos lo que nos merecemos”.

Once del Arcos que cayó por 4-0 ante el Xerez Deportivo en partido disputado en Guadalcacín. Grada Deportiva

“Yo soy el tercer entrenador, ya se produjeron dos goleadas muy duras con otros dos entrenadores. Es la primera vez en mi carrera que pongo en el disparadero a los jugadores en una rueda de prensa, pero la segunda parte es inaceptable”, añadió.

Segunda parte inaceptable

Cuestionado por estas manifestaciones nada más acabar el duelo de la última jornada, responde que “todos sabemos que la segunda parte de Jerez no es aceptable, hay que ganar un partido más cuanto antes, llegar a los 44 puntos y a partir de ahí hay que ser profesionales y honrar el escudo para conseguir el mayor número de puntos. Hemos hecho autocrítica y estamos preparando lo mejor posible el partido del Ceuta”, resalta.

El hecho de que el partido se juegue en Jédula no lo considera una ventaja. “A nosotros nos viene mal porque entrenamos y jugamos en el Antonio Barbadillo, un campo de césped natural, aunque es verdad que tenemos mejores números a domicilio que en casa. El campo es más pequeño, de césped artificial, pero hemos entrenado en Jédula para adaptarnos a las circunstancias, no tiene que servir de excusa el cambio de escenario, hay que intentar hacer un buen partido para conseguir la victoria”.

De la AD Ceuta FC apunta que “es el mejor equipo de la segunda vuelta, tiene una racha positiva muy larga, pero competimos bien contra los equipos de arriba, también enfrentarnos al Ceuta debe suponer una motivación extra, hay que ganar para terminar la temporada en la mejor posición posible”, concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.