Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las finales de la fase territorial de la Babolat Cup, este jueves en el Loma Margarita

Tras las finales se realizará la entrega de trofeos

La Federación de Tenis de Ceuta dará por concluida este jueves, a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Tenis 'Loma Margarita', la edición de este año de la fase territorial de la Babolat Cup con la disputa de las diferentes finales. A su conclusión, se procederá a la entrega de trofeos correspondientes y sorteo de regalos entre los jugadores asistentes a este acto.

En categoría alevín femenina se medirán Claudia Martín contra Claudia Sotera; en categoría alevín masculino, el vencedor del duelo entre Roberto García y Adrián Llano contra Muhammad Dris; en categoría infantil femenina, Claudia Martín contra Nisrin Hamed; y en categoría infantil masculino, Miguel A. Moya contra Federico Vivas.

Esta edición ha registrado una inscripción total de 29 jugadores, distribuidos en los cuatro cuadros: alevín masculino (11), alevín femenino (4), infantil masculino (9) e infantil femenino (5).

Los cuatro vencedores representarán a la Federación de Tenis de Ceuta en Máster Final a celebrar en la academia de David Ferrer (Club Tenis Javea).

Recibirán trofeos campeones y finalistas, toalla Babolat, los jugadores que alcancen las semifinales de cada categoría y llavero Babolat, todos los participantes inscritos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido tanto la colaboración del Club de Tenis 'Loma Margarita', por la cesión de sus instalaciones para la disputa de esta competición, como la disposición de jugadores y familiares para conciliar los horarios programados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.