Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Para mí la victoria es justa”

Juan Ramón, contento con la victoria, asegura que quedan cuatro ‘finales’

Juan Ramón Martín ha asegurado que su equipo ha hecho méritos para derrotar a un buen Arcos en el municipal de Jédula. El ecijano entiende que ha existido penalti del portero Toni Lechuga a Ismael en la jugada polémica que ha permitido a los ceutíes firmar el 1-2 al transformar Willy la pena máxima.

Juan Ramón ha señalado que “para mí la victoria es justa”. Acto seguido ha comentado la jugada del penalti señalado por el sevillano Cruz Navarro en la segunda parte. “Desde mi punto de vista Toni Lechuga recibe el balón, Ismael sigue corriendo y desde que la coge hasta que saca la rodilla pasan uno o dos segundos, para mí es penalti porque es una acción a destiempo. ¿Cómo está Ismael? Tiene los tacos clavados en el muslo y es posible que sufra una rotura fibrilar en el vasto interno”.

“Hemos estado muy bien en el primer tiempo, nos hemos ido un poco en los primeros diez minutos del segundo, no hemos defendido bien una estrategia y ha llegado el empate, pero el equipo se ha rehecho y el triunfo es merecido”, ha señalado del desarrollo del encuentro.

Un rival peligroso

Al entrenador del Ceuta no le sorprendió el comportamiento del Arcos. “Sabía que iba a competir, tiene la base del año pasado cuando quedó subcampeón, una de las tres o cuatro mejores plantillas de la categoría. Me parece un buen equipo, con mucho potencial y es una lástima que no esté peleando con nosotros por el play off. Los dos equipos han ido a por la victoria sin dudar en ningún momento”, ha añadido.

Martin Luther King ha entrado por primera vez en una convocatoria, pero no ha llegado a jugar. “El chaval ha salido de una operación, está entrenando bien, pero el partido tenía mucho ritmo y no era el idóneo para que debutara, han entrado otros compañeros que lo han hecho bastante bien”.

El Ceuta sigue su gran remontada y se sitúa a un punto del líder. “Ya dije en la previa, que de nada sirve mirar lo que hacen los rivales si nosotros no sumamos los tres puntos, lo hemos conseguido y nos acercamos al Cádiz, además la distancia con el quinto es mayor y cada vez está más cerca el objetivo”.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.