Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván sustituye a Miguel Ángel Montoya en el banquillo del CD Utrera

Jesús Galván, nuevo entrenador del CD Utrera, visitó el Alfonso Murube con el CD Alcalá

La directiva del CD Utrera, que en la noche del domingo acordó la destitución de Miguel Ángel Montoya tras caer el equipo utrerano por 2-0 ante el CD Alcalá, ha anunciado este lunes el fichaje de Jesús Galván como nuevo responsable técnico para las cinco jornadas que faltan en el grupo X de Tercera División. El Utrera ocupa la decimocuarta posición con 38 puntos, tres por encima del descenso.

El Utrera esgrimió para prescindir de los servicios de Miguel Ángel Montoya la mala racha de resultados y la pobre imagen ofrecida en los últimos partidos saldados con tres derrotas (una ante el Ceuta por 2-1) y un empate a uno contra el Atlético Onubense en el San Juan Bosco.

Jesús Galván, que se hará cargo del equipo sevillano hasta el final de temporada, fue segundo entrenador en la SD Huesca y primer entrenador del CD Alcalá en el grupo X de Tercera División. En la actualidad era el responsable del filial juvenil del Sevilla FC que milita en Segunda Andaluza.

Una vez desvinculado de la entidad hispalense, Galván asume el mando en el CD Utrera con el objetivo de alcanzar la permanencia. Este martes a las 21:30 horas el nuevo entrenador será presentado en el Aula de Formación del San Juan Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.