Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Horario clásico y paella para culminar la remontada

El Ceuta buscará en el Murube ante el Espeleño la octava victoria consecutiva

La AD Ceuta FC, que el domingo firmó la séptima victoria consecutiva en el municipal de Jédula, donde derrotó por 1-2 al Arcos con un doblete de Willy, puede culminar este domingo una remontada impensable cuando acabó la primera vuelta. El equipo de Juan Ramón se situará en la primera posición de la tabla si gana al Atlético Espeleño en el Murube y el Cádiz B pierde o empata contra el Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

El Ceuta, que ha ido claramente de menos a más en el transcurso de la temporada, finalizó la primera vuelta con 29 puntos, a 13 del líder Cádiz B y a cuatro del play off de ascenso. Los ceutíes arreglaron algo sus números en el tramo final con las victorias 'in extremis' ante Los Barrios y el San Roque de Lepe y el empate con 8 bajas contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán.

Lastrado por sus discretos números fuera de casa, los de Juan Ramón tenían que mejorar su rendimiento en la segunda vuelta para hacerse un sitio en la zona noble. Quedaban 19 partidos y el objetivo era el play off, del primer puesto nadie hablaba por la meteórica trayectoria del filial del Cádiz y la gran desventaja de puntos.

Los jugadores del Ceuta celebran el primer gol de Willy ante el Arcos.

Pero a falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato regular, un Ceuta imparable ha conseguido enlazar 18 jornadas invicto con 13 triunfos y 5 empates situándose a un punto del conjunto entrenado por Baldomero Hermoso 'Mere' que no ha podido mantener el frenético ritmo en el 2018.

El liderato, muy cerca

El Ceuta es segundo con 66 puntos, a uno del Cádiz B tras el triunfo blanco ante el Arcos por 1-2 y el empate a uno de los cadistas contra el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Así las cosas, el equipo ceutí puede consumar una gran remontada si el domingo a partir de las 17 horas supera al Atlético Espeleño en el Alfonso Murube. Los de Rafa Navarro se tomaron un respiro en su lucha por la permanencia tras vencer por 2-0 al Xerez Deportivo en la última jornada.

El liderato pasa por el Murube y por lo que haga el filial contra el CD Cabecense el domingo a las 11:30 horas en el 'Carlos Marchena'. El Ceuta necesita que los amarillos pierdan o empaten para buscar por la tarde la primera plaza con un triunfo ante el Espeleño.

Los aficionados podrán vivir el domingo el pre-partido en Asador Tapi con una paella gratis

Paella gratis en el Tapi

Los aficionados que lo deseen podrán degustar el próximo domingo a las 15 horas una paella gratis en el Asador El Tapi, sólo tendrán que pagar un euro por la consumición.

Será la mejor manera para vivir la previa de un partido repleto de alicientes en el que la AD Ceuta FC buscará sellar matemáticamente el play off (necesita un punto si la Lebrijana vence al Guadalcacín) y mantener intactas sus opciones de desbancar al Cádiz de la primera plaza.

Los jugadores estarán en el Asador Tapi junto a los aficionados para recibir el cariño y el apoyo de cara a una nueva 'final' en la carrera por el título de campeón del grupo X con las ventajas que reporta en el play off acabar en lo más alto de la clasificación.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que alguien se coma un buen plato de paella acompañada de una docena de cervezas y tres 100 pipers de mi parte, ojala lo televise la plataforma footters.

    VAMOS CEUTA VAMOOOOOOOOS

  2. En primer lugar felicitar al AD ceuta por la gran segunda vuelta que esta haciendo en segundo lugar decirle al entrenador Juan ramon que para tener a todos los jugadores enchufados hay que darle minutos como es el caso de Ismael maruja que cada vez que sale resuelve un partido en tercer lugar el gol del Arcos vino por un fallo de marcaje del supremo Dani gallardo no me explico con la cantidad de partidos que ha jugado y no lleve ninguna tarjeta amarilla este chico es un figura un defensa que a punto de terminar la liga y sin tarjeta habra que darle un premio al juego limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.