Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gallardo: "No hay mejor piedra de toque para ver cómo estamos que jugar en Ceuta"

Paco Gallardo asumió este verano el mando del Sevilla C. Foto: Diario de Sevilla/ Manuel Gómez

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla C, considera muy interesante el partido que disputará su equipo el domingo contra la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. El máximo responsable del filial entiende que el choque servirá para medir al joven conjunto hispalense que ha ido de más a menos en el Campeonato de Liga, pero aún tiene opciones de mejorar su posición en la clasificación e incluso pelear por la cuarta plaza.

Paco Gallardo ha manifestado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que espera "un partido bastante bonito por la situación de los dos equipos, nos enfrentamos a un rival con mucho poderío, en el que se verá el nivel que tenemos nosotros".

El Sevilla C, que en la primera vuelta vivió en la zona de play off, ha perdido terreno en la segunda situándose en la séptima posición con 47 puntos tras derrotar al Xerez Deportivo por 2-1 hace dos semanas. "Por inexperiencia de nuestros jugadores y por pequeños detalles hemos perdido más de 10 puntos en los últimos minutos, aunque creo que siempre hemos sido competitivos. El equipo está respondiendo bastante bien, y tiene mérito jugar contra el Xerez con una media de edad de 18 años, somos el equipo más joven de Tercera División".

El segundo filial sevillista derrotó por 3-0 al Ceuta en el partido de la primera vuelta

Formación y competitividad

Gallardo también valora que "estamos aportado cuatro jugadores al Sevilla Atlético y seguimos en una buena dinámica, es una noticia positiva para el club y sobre todo para el equipo que no se resiente entren o salgan jugadores. En Ceuta podemos ver el verdadero nivel que tenemos y si podemos competir ante rivales tan fuertes con gente tan joven. No hay mejor piedra de toque para ver cómo estamos que jugar contra el Ceuta", subraya.

El segundo filial sevillista temporada tras temporada está ahí, en la zona media-alta de la tabla en el grupo X de Tercera División. "Tenemos la suerte de contar con jugadores jóvenes y buenos, tienen la oportunidad única de estar en un club como el Sevilla para formarse y llegar al primer equipo o jugar en Primera en otro club. Hemos conseguido que todos estén contentos entre comillas y tengan participación en el equipo, cada semana hay 4 ó 5 cambios en la alineación".

Preguntado por el Ceuta de Juan Ramón, responde que "para nosotros ya fue un estímulo derrotar al Ceuta en la primera vuelta, tiene una de las mejores plantillas del grupo, y si somos capaces de plantarle cara, de jugar de tú a tú, ya sería una buena noticia. Tiene muchos recursos, con jugadores importantes en el banquillo que pueden cambiar un partido, ojalá que después de enfrentarse a nosotros siga la racha que lleva y consiga el ascenso", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.