Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Firmado el convenio que incluye al Memorial ‘Mustafa Amechrak’ en las IBP Uniuso Tennis Series

Emilio de Villota, Miguel Díaz, Francisco Blanco y Yasin Mohamed estrechan sus manos tras la firma del convenio

Una delegación ceutí, formada por Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Hamido Dris, presidente del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, y Andreas Martell, director adjunto del torneo, ha asistido este sábado a la presentación oficial del circuito nacional IBP Uniuso Tennis Series 2018, que está compuesto por 33 torneos entre los que se encuentra el Open Ciudad de Ceuta V Memorial ‘Mustafa Amechrak’ – Pinturas Dris.

La presentación ha tenido lugar en la capital de España, en la Ciudad de la Raqueta, con la presencia, entre otros, del presidente de la RFEF, Miguel Díaz, la capitana del equipo de Copa Federación, Anabel Medina, Francisco Blanco, cabeza visible de la Fundación Blanco Paris, Emilio de Villota, patrocinador del circuito con El Legado de María de Villota y Quino Muñoz, director del circuito.

El presidente de la FTC junto a Quino Muñoz, director del circuito, Hamido Dris y Andreas Martell

Las II IBP Uniuso Tennis Series se crearon el año pasado y en el 2018 su crecimiento ha sido muy importante al pasarse de 11 a 33 citas, entre las que está el quinto Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris, además del reconocimiento como circuito nacional de tenis por la Real Federación Española de Tenis.

Según palabras de Francisco Blanco, cabeza visible de la Fundación Blanco Paris, organizadora del circuito, que recoge el diario Marca, este circuito nació y se consolida con tres vocaciones, la de extender y potenciar la práctica del tenis, la solidaria y la igualitaria: habrá paridad de premios, y se entregará en cada sede una donación de alimentos a ONG locales que alcanzarán los 25.000 kilos.

La representación caballa desplazada a Madrid junto a Anabel Medina, capitana de la Copa Federación

El director del Circuito, Quino Muñoz, recordó que el Circuito se dividirá en las categorías 1.000, 500, 250 y 125. El ránking que se establecerá dará acceso al Masters final.

La firma del convenio entre los organizadores y los responsables del V Memorial ‘Mustafa Amechrak’ – Pinturas Dris se ha producido al mediodía. Por la tarde se ha celebrado una mesa redonda en la que se ha debatido sobre los torneos nacionales.

Fotos cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.