Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Empate a cero en el derbi más triste en Liga Nacional Juvenil

Un lance del derbi juvenil de Liga Nacional con las gradas vacías. FFCE

La Gimnástica Ceuta y el Sporting de Ceuta han empatado a cero este domingo en el Alfonso Murube en un partido que pasará a la historia del fútbol ceutí al disputarse a puerta cerrada, sin aficionados ni periodistas. Una situación lamentable y triste en un encuentro de categoría juvenil, donde se supone juegan algunos chicos con posibilidades de dar el salto al primer equipo de la ciudad.

Se consumó el portazo en el derbi de Liga Nacional Juvenil. La Gimnástica consiguió que el partido contra el Sporting de Ceuta se disputase a puerta cerrada en el estadio Alfonso Murube.

Once del Sporting de Ceuta. FFCE

Mohamed Amar, mandamás de la Gimnástica, club que durante más de dos décadas se llamó Gimnasio Goyu Ryu, argumentó que temía por su integridad física si acudían espectadores al derbi y la FFCE accedió a la petición de jugar sin espectadores programando el partido en el Murube, cuando a raíz de los incidentes de la primera vuelta había decidido que los partidos de Liga Nacional se jugasen en el Benoliel.

La Gimástica, que viste igual como el Goyu, presentó este equipo titular. FFCE

En lo deportivo, la Gimnástica consiguió el punto que necesitaba para ascender a División de Honor cuando ocupa la novena posición con 41 puntos, algo que también cuesta mucho entender. El Sporting sella la permanencia matemática con 37 puntos.

Ficha técnica

Gimnástica: Gonzalo; José Luis, Ibrahim, Rubén Abel, Domenech, Yacer, Hugo, Andrés, Fermín (Nadir 89'), Hilario (Bollero 88') y Juanqui (Viñolo 70').

Sporting: Rodín; Ismael, Dani Cervantes, Karim, Estiven Jesús, Omar Sbihi Youssef (Carrasco 82'), Mohammad, Ilias (Israel 65'), Aissa y Sufian (Omar Harrak 48').

Los dos capitanes se saludan con el colegiado malagueño Paradas Mazuela en un segundo plano. FFCE

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela, asistido en las bandas por Rafael David Mira López y José Antonio Fernández Barba. Amonestó a los jugadores de la Gimnástica Ibrahim y Yacer y a los del Sporting Mohammad y Aissa.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó a puerta cerrada en el Alfonso Murube.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena sporting el año que viene tenéis que trabajar muy duro para mantener la categoría ya que la fantástica desendera y estara un año más chupando de la teta

  2. ESTE PARTIDO ESTA MAS QUE AMAÑADO MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES NO HAY QUE OLVIDAR QUE HASTA NO HACE MUCHO AMBOS PRESIDIENTES TRABAJABAN JUNTOS DE LA MANITA

  3. Hemos sido el hazmerreír del fútbol nacional, especialmente el andaluz. ¿Que habrán pensado de Ceuta y la FFC?.
    Algunos deberán dar explicaciones de lo ocurrido o quedaran marcados aún más.
    ¿De donde han salido los 700 euros para abonar el recibo del colegiado?.
    Ya tendremos noticias al final de la temporada
    Dice un refrán...cuando se pelean los "cacos", se descubren los atracos.

  4. Lamentable que un derbi sea a puertas cerrada x el fútbol de Ceuta. Pero esto solamente tiene un culpable la Federación de fútbol. Y Enhorabuena al Sporting x trabajar con chavales de aquí

  5. Ya saben el año que viene que vengan árbitros foráneos y a pagar....
    Que vergüenza para el comité de ceuta que requieran árbitros de otro comité para partidos de este tipo, yo tendría claro que hacer el año que viene referente a esto, pero para hacerlo hay que tener mas contundencia que la demostrada por el sr. Camuñez y Cía.

  6. Ya es hora de que los asambleístas valientes e independientes, que algunos hay, digan algo. Recordar que ante este asunto solo pierde el fútbol ceutí. Otros ya perdieron antes su credibilidad y algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.