Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Elena Sánchez, Luis Martínez y Francisco Cervantes ganan la 3ª jornada de la Liga Federación

Tripleta ganadora de la tercera jornada de la Liga Federación

El equipo formado por Elena Sánchez, Luis Martínez y Francisco Cervantes ganó la tercera jornada de la Liga Federación disputada el pasado domingo en las instalaciones del CP Los Rosales. Francisco Cervantes lidera la clasificación general al término de esta tercera jornada liguera, seguido por Luis Martínez, con 18+1, y Pedro González, con 17+1. .

La Liga Federación, compuesta por ocho jornadas, y que sortea todos al bombo, formando equipos en tripletas, vivió su tercera jornada con la participaron de treinta y dos jugadores, que formaron diez tripletas y una dupleta, constituyendo cuatro grupos suizos, en los que se clasificaban los dos primeros de cada grupo y los terceros de los grupos de cuatro, para completar los ocho equipos para pasar a cuartos de final.

En cuartos, el equipo formado por, Elena Sánchez, Luis Martínez y Fran Cervantes venció al compuesto por Abselan Lahasem y Jesús García JR. El equipo formado por Vicente León, Issan Dbila y Jesús Sierra derrotaba al compuesto por Ismael Vázquez, Manuel Gómez, y Fran Cano. La tripleta formada por Enrique Muro, Juan Trillo y Francisco García se imponía al equipo compuesto por Francisco Lagares, Antonio Cano y Cristian Sánchez. Y la tripleta formada por Cristóbal Benítez, David Mateo y Pedro Sierra vencía al equipo formado por Addelhuaje, Manuel Lirio y Pedro González.

En semifinales, el equipo de Elena Sánchez derrotaba al de Vicente León, y el equipo de Cristóbal Benítez se imponía al de Enrique Muro.

En la partida final, en un enfrentamiento muy disputado, venció el equipo de Elena Sánchez, por lo que se llevó los 7 puntos más 1 positivo en juego de la tercera jornada de la Liga Federación.

La cuarta jornada será el próximo día 17 de junio en las pistas del club UD Norte de África en los bajos de La Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.