Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Triatlón Ciudad de Ceuta se aplaza hasta octubre por las carabelas portuguesas

Traitletas ceutíes participantes en el Triatlón de Torre del Mar el pasado fin de semana

La Federación de Triatlón de Ceuta ha informado de que el Triatlón ‘Ciudadd e Ceuta’, previsto para el próximo domingo 29 de abril, queda aplazado hasta la primera quincena del mes de octubre debido a la presencia de medusas carabelas portuguesas en la costa ceutí y los pronósticos tan desfavorables para los próximos días.

Triatlón de Torre del Mar

Por otra parte, cinco integrantes del Club Triatlón Ceuta y otros cuatro triatletas ceutíes de otros clubes han participado el pasado fin de semana en el Triatlón de Torre del Mar en las distancias, sprint, olímpico y Medio Ironman.

En la distancia Medio Ironman (2 kilómetros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 corriendo) participaron por parte del CT Ceuta Paco Lobato, que acabó el 54º de la General, y Roberto Ramírez, que terminó el 68º.  También compitió Miguel María Pérez, del Club Tridingo, que acabó en una meritoria 18ª plaza de la general.

En la distancia olímpica (1.500 metros nadando, 40 kms en bici y 10 corriendo) participó Marga Rodríguez, que finalizó la 20ª de mujeres, y Ana Mur, del Club AD Sevilla, que terminó la 26ª de las féminas. También participó Ignacio de Rus, del Club Tridingo, que acabó el 115º de la categoría masculina.

Y en la distancia sprint, participaron por el CT Ceuta Israel Navarro, que terminó el 49º de la General, e Ilias Allitou, que concluyó 56º y tercero de la categoría junior. También compitió en esta distancia Alejandro Oria, del Club Tridingo, que acabó el 59º de la General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.