Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Manuel De los Santos Mellado pitará en el San Rafael

El sevillano De los Santos Mellado arbitrará el domingo el trascendental Los Barrios - AD Ceuta FC

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Manuel De los Santos Mellado para el partido que jugarán la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC el domingo a las 12 horas en el San Rafael. El árbitro sevillano, uno de los clásicos en la categoría, le pitó al equipo caballa por última vez la pasada temporada en el plácido triunfo por 4-0 ante el San Roque en el Alfonso Murube.

De los Santos Mellado no se ha cruzado en el actual campeonato de Liga en el camino del Ceuta, mientras a Los Barrios le arbitró el empate a cero contra el Atlético Espeleño en la vigésimo tercera jornada. Un encuentro en el que amonestó a cuatro jugadores locales, a cinco visitantes y expulsó al entrenador del Espeleño Rafa Navarro.

En total, en la temporada 17-18, ha dirigido 8 partidos (cinco del grupo décimo y del tres del noveno) con cuatro victorias locales, tres empates y un triunfo visitante, el conseguido por el Cádiz B ante el Algeciras (0-1) en el Nuevo El Mirador.

Al Ceuta le ha pitado el Atlético de Ceuta, 2 - Conil, 0 en la temporada 12-13; el 2-0 ante La Palma y el 0-1 en San Roque en la 13-14; el 4-0 contra el Recreativo B en la 14-15; el empate a uno contra la Roteña en el 15-16 y la goleada por 4-0 ante el San Roque la pasada campaña en partido dirigido por Hicham y Yuyu tras producirse la destitución de Pepe Masegosa. O lo que es igual cinco triunfos y una igualada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un buen arbitro para un buen partido , joven y bien praparado para diriguir este partido . Tiene mucha personalidad diriguiendo los partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.