Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Dos Hermanas de Lorena Miranda desciende a Primera División tras nueve años en la élite

El Dos Hermanas de Lorena Miranda ha permanecido nueve temporadas

Este fin de semana se consumó el descenso del Club Waterpolo Dos Hermanas, que deja la Liga Iberdrola División de Honor femenina tras ocupar la última posición en la tabla. Las esperanzas del equipo de Lorena Miranda pasaban por ganar en la piscina del Escuela Zaragoza y que el CN Sant Feliu tropezara ante el Madrid Moscardó, pero no ocurrió ni una cosa ni otra.

El equipo nazareno cayó por 11-9 ante la Escuela de Zaragoza, mientra el Sant Feliu se impuso por 10-9 al Madrid Moscardó en dos partidos igualados. Las sevillanas terminan últimas en División de Honor con 7 puntos y la próxima temporada militarán en Primera Nacional, categoría de la que dieron el salto a la élite en el curso 2008-2009.

Lorena Miranda, que ha participado en 9 de los 18 partidos del campeonato con 16 goles marcados, siguió vinculada al Dos Hermanas cuando se incorporó al cuerpo técnico del CN Caballa, pero con la condición que jugaría los partidos que sus obligaciones como entrenadora le permitieran.

La jugadora ceutí de 27 años aseguró recientemente en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que no se ha planteado si seguiría jugando en el caso de un descenso del Dos Hermanas. “No lo sé, lo que si pienso es que si el Dos Hermanas baja debería empezar de cero y apostar por la cantera. No voy a estar allí siempre ni las chicas de fuera tampoco. Aunque se baje, se puede volver a subir otro año, aunque no es fácil, llegar a División de Honor es difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.