Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' defenderá en Sotogrande su primer puesto en el Interclubes del Estrecho

El 'Ceuta Sí' marcha primero en su clase

El barco 'Ceuta Sí', de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, y patrocinado por Servicios Turísticos de Ceuta, defenderá este sábado en la tercera prueba del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho en Sotogrande el primer puesto que ostenta tras la disputa de la primera regata y la suspensión de la segunda por el mal tiempo.

El Club organizador en esta ocasión será el de RCN de Sotogrande, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador 'La Siesta Creativa' imagen, web y comunicación.

Se trata de la tercera prueba del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho, que se compone de 9 regatas que corresponden mensualmente y hasta noviembre a los 9 clubes organizadores.

La salida está prevista a las 12:00 horas de la mañana con un número estimado de 35 a 40 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la Bahía de Algeciras. La prueba será un barlovento-sotavento con la previsión de viento muy fuerte de Levante, de entre 20 y 30 nudos.

El 'Ceuta Sí' participará con la tripulación titular, con Sergio Llorca a la caña, Julio Sillero a la mayor, Nacho tendero y José Perez al foque y spi, Fernando Céspedes al piano, Yorye Benítez al palo y David Rumbao de proa.

El barco de nuestra ciudad llega a esta tercera prueba como primero de su clase, por delante del 'Al-Tarik', del Club Náutico del Saladillo.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.