Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, cada vez más cerca del Cádiz B al que le ha recortado 10 puntos en la 2ª vuelta

El Ceuta acabó la primera vuelta con 29 puntos, trece menos que el Cádiz que se fue a 42

El Ceuta, que firmó ante el Sevilla C su sexta victoria consecutiva y suma 17 jornadas invicto con doce victorias y cinco empates, continúa intratable en la segunda vuelta en el grupo X de Tercera División. Los de Juan Ramón Martín están protagonizando una gran remontada habiéndole recortado 10 puntos al líder Cádiz desde que se inició el 2018 con la visita de los gaditanos al Murube.

Con el play off muy cerca y el segundo puesto al alcance de la mano si no se desinfla, el Ceuta va a por el filial amarillo en las cinco jornadas que quedan. Los ceutíes, que afrontaron el duelo contra el Sevilla C conociendo el empate del Cádiz B en Puente Genil, no fallaron en su estadio y ganaron por 2-0 a los hispalenses para situarse a 3 puntos del líder cuando deben disputarse aún 15 puntos.

2,4 puntos por partido

De puertas para dentro el discurso no cambia, partido a partido, jornada a jornada e incluso entrenamiento a entrenamiento, pero la gran trayectoria del Ceuta en la segunda vuelta con 34 puntos en 14 partidos (una media de 2,42 por encuentro) invita al optimismo y a hacer cuentas. El equipo de Juan Ramón está lanzado y al de Baldomero Hermoso 'Mere' le está costando ganar los partidos en las últimas semanas.

En la segunda vuelta el Ceuta ha sumado 10 puntos más que el conjunto gaditano, el tercero por detrás del Atlético Sanluqueño (26 puntos) si nos ceñimos a los partidos disputados entre las jornadas 20ª y 33ª. En las últimas siete, el Cádiz B sólo ganó dos partidos al cosechar cinco empates.

Si el equipo blanco mantiene este gran ritmo se iría a los 75 puntos, lo que obligaría al filial del Cádiz a sumar al menos 9 puntos para mantener el  liderato. En el caso de que caballas y gaditanos terminen empatados a puntos, decidirá el gol average general porque el particular está empatado (1-0 en la Ciudad Deportiva y 1-0 en el Murube). El cuadro gaditano ha marcado 43 goles y encajó 17 (+26), mientras el Ceuta logró también 43 goles y recibió 21 (+22).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.