Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a un gol de los 200 en el Murube

Víctor Rodríguez celebra el último gol que ha marcado el Ceuta en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC quiere ponerse este domingo a 200 en el Alfonso Murube. Los ceutíes suman 199 goles en su estadio desde que debutaron en el grupo X de la Tercera División en la temporada 12-13 y necesitan marcar ante el Atlético Espeleño para asegurarse matemáticamente el play off y seguir metidos de lleno en la pelea por la primera posición.

El primer tanto en casa lo marcó Fran Amado en la victoria del Atlético de Ceuta por 2-1 ante Los Barrios en partido de la 1ª jornada del grupo X disputado el 25 de agosto de 2012 en el José Martínez 'Pirri', escenario de los primeros seis partidos de la temporada 12-13 por las obras en el Murube donde se cambió el césped natural por otro artificial.

Ito, que en la actualidad milita en el Algeciras, consiguió el gol 100 en el Murube en la victoria por 5-0 ante la Peña Deportiva Rociera, cuando anotó el 1-0 en el minuto 8 en partido que se jugó el 23 de noviembre de 2014.

Víctor Rodríguez, tras una excelente jugada de Ismael Maruja, anotó el gol 198 en casa en las últimas seis temporadas al que hay que sumar el de Perita en la derrota por 1-2 contra el Laredo en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El Ceuta ha necesitado 116 partidos para llegar a los 199 goles, por lo que promedia 1,71 goles por encuentro cuando actúa en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.