Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por la séptima ante un Arcos imprevisible

El Ceuta buscará el triunfo ante el Arcos al que no pudo ganar en el Alfonso Murube

Un Ceuta lanzado después de enlazar seis triunfos y 17 jornadas sin conocer la derrota, afronta la 34ª jornada dispuesto a prolongar la exitosa racha con una victoria en el municipal de Jédula, donde juega este domingo a las 18 horas contra el Arcos CF. Los caballas no se fían de un rival en horas bajas, que suma siete jornadas sin ganar, pero capacitado para plantar cara a cualquier rival del grupo si tiene su día.

Decía esta semana Borja Romero que no querían poner fecha de caducidad a una racha tan bonita, aunque en el fútbol no hay equipos invencibles y hay que estar preparado para levantarse si llega una derrota. Pero los jugadores ceutíes están muy enchufados, creen a pie juntillas en lo que hacen sobre el terreno de juego y esperan sumar tres nuevos ante el Arcos para prácticamente asegurarse el play off de ascenso.

De hecho, el Ceuta puede sellar la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso si gana al Arcos y la Balompédica Lebrijana cae ante la UD Los Barrios en el San Rafael en un encuentro en el que los barreños se juegan la permanencia.

José Carlos Segura, que no jugó en la última jornada, regresará al 'once' caballa

Alejado en 3 puntos del primer puesto, que ocupa el Cádiz B, un triunfo en la 34ª jornada podría acercar aún más a la AD Ceuta FC al liderato si el filial amarillo no puede con el Atlético Sanluqueño, cuarto en la tabla, en la Ciudad Deportiva Ramón Blanco en choque programado a las 12 horas.

Sin Borja ni Camps

Juan Ramón Martín ha facilitado este sábado, tras el último entrenamiento en el Murube, la lista de convocados formada por 17 jugadores en la que no están ni Borja Romero sancionado ni David Camps que no puede jugar en Arcos tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes cuando el delantero menorquín abandonó la entidad arcense para fichar por el Ceuta.

El ecijano puede apostar por Isi; Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo; Perita, Sufian; Reina, Willy, Chakir; Víctor Rodríguez.  En el banquillo se quedarían Iván, Benítez, Yunes, Zafra, Ismael Maruja y Martin Luther King Jr., aunque uno de estos jugadores lo verá desde la grada.

El Ceuta tendrá que adaptarse a un campo de reducidas dimensiones y césped artificial como el municipal de Jédula, en el que no se puede practicar un fútbol combinativo y primará minimizar los errores, el juego directo e intentar sacar rédito a las jugadas a balón parado.

El Arcos, undécimo en la tabla con 41 puntos, llega tocado tras el varapalo sufrido ante el Xerez Deportivo (4-0) e inmerso en una racha negativa con 2 puntos sumados de los últimos 21 en juego. Los de Mariano Suárez necesitan un triunfo para no meterse en problemas y quieren redimirse ante el Ceuta después de la pobre imagen ofrecida en la jornada anterior.

En el duelo de la primera vuelta caballas y arcenses empataron a cero en el Murube, pese a jugar los visitantes con diez jugadores desde el 64' por la expulsión de Casillas. El Ceuta no pudo en ese encuentro con un buen Arcos.

Alejandro Cruz Navarro del colegio sevillano dirigirá este domingo a las 18 horas el Arcos CF - AD Ceuta FC en el municipal de Jédula.

En partido adelantado al sábado, el CD Cabecense ha derrotado por 1-2 al San Roque en el 'Ciudad de Lepe'. Los cabeceños son novenos con 44 puntos, los mismos que tiene el equipo onubense al que visitará el Ceuta en la última jornada de Liga. En la 35ª el Cádiz B jugará contra el equipo de Antonio Jesús Falcón en el 'Carlos Marchena'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juanma, por favor: ¿Podrías decirme si el partido contra el Arcos será transmitido o seguido por algún medio -radio, tv o lo que sea-? A ver si alguien lo sabe. Gracias y un saludo desde Galicia.

  2. Hola Miguel, buenas tardes. No me consta que ningún medio de Arcos o de Ceuta, radio o televisión, retransmita el partido en el municipal de Jédula. El partido se podrá seguir por las cuentas de Twitter de los dos equipos.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.