Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por la octava victoria seguida ante un Espeleño que lucha por la permanencia

El Ceuta no se conforma con jugar el play off, quiere la primera plaza del grupo X

La AD Ceuta FC llega pletórico al tramo final de la temporada. Los ceutíes regresan este domingo al Murube, tras la importante victoria ante el Arcos por 1-2 en Jédula, para enfrentarse a partir de las 17 horas al Atlético Espeleño. El equipo de Juan Ramón busca la octava victoria consecutiva y situarse al frente de la tabla si el Cádiz B no gana por la mañana al Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

Después de 18 jornadas sin perder, saldadas con 13 victorias y 5 empates, y 7 triunfos consecutivos, cuatro lejos de casa, el Ceuta no se conforma con jugar el play off ni con el segundo puesto, los ceutíes quieren más y van a por el título de campeón del grupo X de Tercera División.

Ismael se lo pierda por acumulación de amonestaciones

Gracias a una segunda vuelta de ensueño, el equipo de Juan Ramón le ha recortado 12 puntos al Cádiz B y será líder en la 35ª jornada si gana al Espeleño en su estadio y el filial empata o pierde en Las Cabezas de San Juan. El Ceuta saltará a las 17 horas al césped del Murube conociendo el resultado de los cadistas que se miden a un Cabecense que cotiza al alza a partir de las 11:30 horas.

Sin triunfos ante el Espeleño

Juan Ramón se aferra al partido a partido y sólo quiere pensar en jugar a un buen nivel ante el Espeleño para derrotar al equipo cordobés en el cuarto enfrentamiento, tras dos empates (empate a dos en Espiel y a cero en el Murube la pasada campaña) y una derrota, la última del Ceuta en el presente campeonato. Un traspiés que se remonta al 26 de noviembre de 2017 cuando los de Rafa Navarro remontaron un gol de Willy de penalti para imponerse por 2-1.

El Ceuta no le ha ganado al Espeleño en los tres enfrentamientos anteriores

El ecijano sólo cuenta con la baja del sancionado Ismael y dará continuidad al once de las últimas semanas con Isi, en la portería; Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en la línea defensiva; en el doble pivote Borja Romero y Perita; una línea de tres con Willy, Sufian y Chakir, y arriba David Camps. Los otros jugadores citados son Iván, Aitor, Benítez, Yunes, Reina, Zafra, Víctor Rodríguez, Martin LK y Aiman, de los que cuatro se quedarán en la grada.

El Atlético Espeleño respiró el pasado domingo tras vencer por 2-0 al Xerez Deportivo en el municipal de Espiel. Una victoria que lo ha dejado en la decimosexta posición con 38 puntos, dos por encima del descenso. Rafa Navarro tiene la baja del sancionado Juanito por acumulación de amonestaciones y la duda de Agus.

Bewernick Galayo del comité granadino será el encargado de dirigir a las 17 horas el Ceuta - Espeleño de la 35ª jornada en el Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si mañana la afición reacciona y al menos juntamos 2000 espectadores, porque el equipo lo merece con creces y nos estamos jugando el primer puesto (medio ascenso).

    Respecto a la petición de la UD Los Barrios para jugar en su campo el VIERNES 27, por muy buena relación que haya entre ambas directivas, Luhay debería rechazar tal petición, que es para aprovechar al máximo la celebración una romería y garantizar mayor presencia de barreños animando a su equipo, que no olvidemos se juega el descenso. Acceder a jugar ese viernes NOS PERJUDICARÍA, pues habría más aficionados locales y muchos menos ceutíes, ya que en viernes no podrán desplazarse hasta Los Barrios, a diferencia de si jugásemos en domingo, cuando coincidiendo con el puente de mayo, podrían desplazarse muchos de los nuestros para animar a nuestro equipo cuando precisamente más lo va a necesitar.
    La petición del equipo barreño huele a manzana envenenada. Que sí... que quieren disfrutar más de su romería, y de paso que haya más aficionados locales y menos caballas, por lo que esta vez deberíamos mirar exclusivamente por nuestros intereses y no regalar nada, que nos estamos jugando demasiado.

    Un cordial saludo, especialmente para Luhay y Nayim, por habernos devuelto la ilusión, pero por favor... no accedáis a jugar en Los Barrios el viernes 27, que podría ser una encerrona de la que arrepentirnos.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Por muy buen rollo que exista entre las directivas, hay que jugar el domingo o en todo caso, el sábado por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.