Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz gana al Cabecense y el Ceuta precisa el triunfo para continuar a un punto del líder

El Ceuta, a ganar al Espeleño para seguir metido de lleno en la pelea por el primer puesto

El Cádiz B ha derrotado esta mañana al CD Cabecense por 0-1 en partido de la 35ª jornada de Liga que se ha disputado en el 'Carlos Marchena'. El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' totaliza 70 puntos, cuatro más que la AD Ceuta FC, que precisa el triunfo a partir de las 17 horas ante el Atlético Espeleño en el Murube para continuar a un punto del líder del grupo X de Tercera División.

Un gol del delantero Manu Vallejo, que regresaba al equipo cadista tras cumplir un partido de sanción, en el minuto 78 le ha dado la victoria al Cádiz B en Las Cabezas de San Juan. Los chicos de Mere mantendrán una jornada más el liderato haga lo que haga el Ceuta en su encuentro contra el Espeleño en el Murube.

Los de Juan Ramón Martín (66 puntos) necesitan el triunfo para sellar matemáticamente el play off, también les valdría un empate, y continuar a un punto del líder a falta de tres jornadas. El reto para los caballas es firmar ocho victorias de manera consecutiva.

Triunfo del Algeciras

El Algeciras, tercer clasificado, ha derrotado por 3-0 al San Roque de Lepe y suma 62 puntos, cuatro menos que el Ceuta. El filial del Recreativo se aferra a la categoría tras vencer por 2-1 a un Arcos en caída libre. En otros dos encuentros disputados esta mañana, el CD Alcalá ha vencido por 1-0 al Castilleja y el Utrera por 2-1 al Sevilla C.

El Atlético Espeleño es decimoséptimo con 38 puntos, dos por encima de Los Barrios, que marca el descenso y esta tarde visita al Xerez Deportivo. El Onubense con 35 puntos y el Castilleja con 34 cierran la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.