Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cita clave del Caballa en Dos Hermanas para alcanzar la permanencia

El Caballa necesita su mejor versión para puntuar en la piscina del Waterpolo Dos Hermanas

El CN Caballa disputa este sábado ante el Waterpolo Dos Hermanas un partido clave para alcanzar la permanencia en la Primera División Masculina. Los de Sergio Aguilera se enfrentan a partir de las 18 horas al equipo nazareno en Montequinto con la necesidad de sumar, para mantener a 3 puntos al equipo que marca el descenso cuando faltan tres jornadas para que termine la Liga.

El Caballa (10º con 21 puntos) se reencontró con la victoria antes del parón de la Semana Santa tras vencer al Sevilla Emasesa por 11-5 en el 'Guillermo Molina'. Un triunfo muy necesario 10 jornadas después para mantener un colchón de seis puntos con la zona de descenso, con lo que no contaba prácticamente nadie fue con la victoria del Waterpolo Dos Hermanas en la piscina del líder AR Concepción Ciudad Lineal por 8-14.

Necesita sumar

Así las cosas, los ceutíes se medirán este sábado al equipo nazareno en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto con solo tres puntos de ventaja y la obligación de ofrecer su mejor versión para puntuar. En caso de derrota, el Caballa debe caer por menos de 6 goles para tener ganado el gol average particular tras el 10-4 de la primera vuelta.

El Waterpolo Málaga, que también está implicado con 22 puntos en la lucha por la permanencia, recibirá el domingo en la piscina de Carranque al Concepción Ciudad Lineal, que está empatado con 41 puntos con el Rubí en la cabeza de la clasificación y precisa la victoria para no comprometer más la primera posición que da derecho a jugar la próxima temporada en División de Honor, mientras que el segundo clasificado juega una eliminatoria con el penúltimo de la máxima categoría del waterpolo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.