Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, con los hermanos Barreiro y León, se la juega contra el Waterpolo Málaga

Juan Ramón León, una de las novedades del CN Caballa ante el Waterpolo Málaga

El CN Caballa recibe este sábado a las 18 horas al Waterpolo Málaga con la obligación de conseguir la victoria para mantener intactas sus opciones de alcanzar la permanencia. Sergio Aguilera cuenta para esta 'final' en el 'Guillermo Molina' con los hermanos Jaime y Suso Barreiro y Juan Ramón León, que dejaron el equipo al estar preparando unas oposiciones, pero ante la situación límite que atraviesa el Caballa se han puesto a disposición del club.

Partido de alto voltaje este sábado en la piscina del complejo deportivo 'Guillermo Molina' donde el Caballa necesita derrotar al Waterpolo Málaga para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia.

El equipo de Sergio Aguilera cuenta con todo su arsenal para buscar los tres puntos, incluidos los hermanos Jaime y Suso Barreiro y Juan Ramón León. "Ninguno tiene que demostrar nada, pero viendo la situación, se han puesto a disposición del equipo por voluntad propia, siempre y cuando se quisiera contar con ellos. Como no podía ser de otra manera, nosotros queremos que estén siempre. Les engrandece su compromiso con el club y su humildad", explica el técnico del Caballa.

Un rival directo

Los ceutíes se miden a un rival que dio un importante paso adelante en la última jornada para salvarse tras ganar por 7-6 al Concepción Ciudad Lineal, pero querrá certificar la permanencia en Ceuta. Los de Peter Kubicsko totalizan 25 puntos, dos menos que el Granollers, octavo clasificado, con 27 puntos.

El Caballa, antepenúltimo con 21 puntos, estará muy atento a lo que suceda en Madrid donde el CN La Latina, cuarto clasificado, se mide al Dos Hermanas, que también tiene 21 puntos, pero perdido el gol average particular con el equipo de la calle Independencia.

En la última jornada el Caballa visitará al Rubí que logrará el ascenso este sábado si gana en la piscina del Concepción Ciudad Lineal al segundo en la tabla, mientras que el Dos Hermanas recibirá al Montjuic en el Centro Acuático Montequinto.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque mas vale tarde que nunca, ese paso tenian que haberlo dado antes. Solucionar la permanencia y a estudiar.
    Mucha suerte y a echarle huevos !!!!

  2. Creo ques es por no sufrir ninguna lesion, llevanños prepaeando las opos, creo que es bastante mas importante, ademas ya se Sabina, en vez de criticar aplaudamos el detallede jugarsela a poco de las opos, grandes Jamie , Suso y starmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.