Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa B, subcampeón de la Primera Andaluza masculina de waterpolo

El Caballa realizó una temporada muy meritoria con un equipo muy joven. Cedida

El filial del Caballa, que había perdido por 9-13 en el partido de ida, no pudo remontar en el choque de vuelta disputado contra el CW Algeciras y se proclamó subcampeón de la Primera Andaluza de waterpolo. Los algecireños volvieron a ganar por 7-6 en un encuentro muy igualado que se disputó en la piscina municipal del polideportivo 'Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo'.

El Caballa B está dirigido por Juan Ramón León y compuesto por jugadores de las categorías cadete y juvenil, aunque se trate de una competición absoluta. En semifinales eliminó al campeón de la Liga regular, el CW Jerez, después de acabar en la cuarta posición con 31 puntos, 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. El Caballa B ganó de seis (11-5) al CW Jerez en el partido de ida y cayó por cuatro en la vuelta (15-11).

El CW Algeciras no dejó escapar la ocasión de proclamarse campeón de la Primera Andaluza.

El CW Algeciras, tercero en la competición regular, se midió al Clínica Doctora Gámez Fitotres CWCH con triunfo de los algecireños por 11-8 en el primer duelo y empate a 10 en Chiclina.

El teniente de alcalde delegado de Deportes de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el presidente de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Juan Méndez estuvieron en la piscina del 'Ciudad de Algeciras' para entregar los trofeos. El CW Jerez completó al podio al terminar en la tercera posición.

Asamblea del Caballa

El CN Caballa celebrará el próximo 15 de mayo Asamblea General Ordinaria a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

El orden del día es el siguiente: Lectura y aprobación del acta anterior, memorial anual gestión deportiva, memorial anual gestión económica, mejoras en instalaciones y mantenimiento, propuesta de la junta: cuota extraordinaria y ruegos y preguntas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.