Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Díaz-Flor considera un “desastre” que Gómez y González hayan colgado la piragua

José Ramón López Díaz-Flor, este jueves en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

El ex piragüista y medallista olímpico ceutí y director de la Residencia Blume de Madrid, José Ramón López Díaz-Flor considera un “desastre” que los palistas del club Los Delfines y de la selección española José Luis Gómez y Juan González hayan tenido que abandonar su deporte por la falta de ayudas al verse taponados por la mejor generación del piragüismo español.

“Estamos viviendo un momento glorioso del piragüismo en España, ha sido el deporte que más medallas ha sacado en los Juegos de Río y eso se traduce en que hay una cantidad de gente por encima que son inalcanzables, aunque estos chicos han sido campeones del mundo junior, que no son mancos”, ha Díaz-Flor en la ruda de prensa previa a los Premios Anuales del Deporte que se celebra este jueves en Ceuta.

“Al final las becas las ganan los mejores, ellos se han quedado sin becas porque hay un tapón y entienden que deben de ir dejándolo, lo que me parece un escándalo, porque tienen que buscarse un futuro. Me parece un desastre, pero ¿qué soluciones había? Tenemos lo que tenemos, no había posibilidad de hacer otra cosa, aunque cada uno tiene su opinión y yo tengo muchas”, ha añadido el mítico ex piragüista.

Díaz-Flor ha lamentado que ni José Luis Gómez ni Juan González hayan podido aguantar como otros sub-23 del equipo nacional. “En este momento somos el primer país del mundo en kayak hombre, por primera vez en la historia. Tenemos los mejores piragüistas, pero otros sub-23 han seguido porque quieren apostar su futuro, que está en aguantar los años que tengan que aguantar hasta que se le vayan acabando los tiros a los que están arriba ahora”.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Amigo José Ramón, el responsable del deporte en el equipo del Gobierno es un incompetente, aunque la culpa de que el deporte del piragüismo esté asi. es Juan Vivas, ya que el futbol es el que se lleva más dinero incluida la Federación de este deporte.La sede que han hecho para una ciudad como Ceuta, hay en la Peninsula ciudades con muchas mas habitantes y no la tienen.Y pregunto cuantos jugadores de futbol hay triunfando que hayan salido de Ceuta, en categoría superiores a la tercera división.Eso es lo que hay en esta ciudad cada día peor en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.