Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ríos: "El partido será complicado, pero seguro que mi equipo va a competir bien"

Carlos Ríos en El Torno donde su equipo ganó por 0-1 al Xerez en la última jornada

Carlos Ríos prevé un choque reñido y complicado ante el Ceuta en el San Rafael. El entrenador de la UD Los Barrios está convencido de que su equipo será competitivo y puede sumar los tres puntos, pese a que enfrente tendrá a un buen equipo, que está luchando por el primer puesto en el grupo X de la Tercera División.

El entrenador sanluqueño, que se hizo cargo de la UD Los Barrios en la segunda vuelta tras empezar el curso Juanma Carrillo, entiende en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "nosotros hemos competido bien, exceptuando el partido del Algeciras en el que estuvimos por debajo, estoy contento con el rendimiento del equipo y todos esperamos en los tres partidos que nos quedan sumar los puntos necesarios para mantener la categoría".

Cuestionado cómo se derrota a un equipo que lleva 19 jornadas invicto, responde que "eso quisiera saber yo (sonríe), pero salvo que las cosas vayan por un camino que normalmente no han ido, vamos a competir. Nosotros tenemos difícil ganar, pero ellos también, espero un partido igualado, competido, complicado, en el que los pequeños detalles caigan a nuestro favor para ganar a un equipo que se juega el primer puesto".

Carlos Ríos asegura que sólo piensa en ganar al Ceuta. "No soy muy partidario de hacer cuentas, lo mejor es gastar las energías en el partido del Ceuta, hemos entrenado bien toda la semana para tratar de sumar los tres puntos, cuando termine el partido quedarán dos jornadas y veremos dónde estamos", añade.

Una semana más el técnico de la Unión cuenta con bajas. "Todas las semanas tenemos problemas, pero hay que sacar el once más competitivo posible, recuperamos a Alan, Biri y Ekedo, que cumplieron sanción ante el Xerez, y tenemos las bajas de Miki, Rojas y Valentín. Dani Hedrera tiene un problema en el tibial, apenas ha entrenado, y es difícil que juegue. Si no puede jugar, lo hará otro, con once vamos a salir", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.