Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-5) El Deportivo remonta un 0-4 y se queda con tres puntos casi definitivos para la permanencia

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al Mundoseguros Triana por 6-5 y ha dado un paso casi definitivo hacia la permanencia. Los de Rachid Ahmed no han realizado un buen partido y han llegado a verse con un 0-4 en contra, pero han sido capaces de reponerse y remontar en la segunda parte para lograr su quinta victoria en seis partidos.

El equipo caballa ha acusado la baja de Rubén, lesionado en una costilla, y la participación de Bader y Fran Cortés un tanto renqueantes. El Triana, que se jugaba mucho en el envite para salir de la zona baja, ha superado en los compases iniciales a los ceutíes y ha llegado a disfrutar de esa renta de cuatro goles totalmente inesperada.

Menos mal que dos goles antes del descanso, anotados por Fran Cortés y Adri, este de falta, han metido al Deportivo en el partido antes del descanso.

Un Deportivo que ha regresado dispuesto a revertir la situación y que ha logrado darle la vuelta en los primeros compases de la segunda mitad.

El Triana no se ha rendido y ha conseguido igualar, hasta que ha sufrido la expulsión de Pichu por protestar y en inferioridad ha encajado el 6-5 definitivo, obra de Adri.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Abel Casas, Bilal, Bader, Fran Cortés, Adri Castillo –cinco inicial-; Aron, Adri, Damián y Antoine.

Mundoseguros Triana, 5: Fernando, Pelu, Carlos, Pichu, Rafa –cinco inicial-; Álvaro, Cristian, Sepa, Pepe y Luis.

Árbitros: David Carmona y Bernabé Sánchez. Sandra Murcia ejerció de cronometradora. Expulsaron por doble amonestación al visitante Pichu (39’) También amonestaron al sevillano Damián y expulsaron con roja directa al técnico visitante.

Goles: 0-1. Carlos (5’). 0-2. Pelu (6’). 0-3. Sepa (10’). 0-4. Cristian (13’). 1-4. Fran Cortés (16’). 2-4. Adri (18’). 3-4. Bader (21’). 4-4. Carlos, en propia meta (24’). 5-4. Adri (26’). 5-5. Cristian (32’). 6-5. Adri (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.