Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Deportivo remonta ante el Pozoblanco y certifica la permanencia en Tercera

Formación del Deportivo UA Ceutí en el último partido de la temporada en casa

El Deportivo UA Ceutí FS ha logrado la permanencia matemática en Tercera División a falta de dos partidos –uno el aplazado ante el Isleño- para que acabe la Liga tras imponerse este sábado al Pozoblanco por 6-3 en un partido en el que los de Rachid Ahmed han tenido que remontar para quedarse con los tres puntos.

Los locales han tenido que emplearse a fondo para doblegar a los cordobeses en la segunda mitad después del 1-2 con el que se llegaba al descanso. Sin embargo, los de Rachid han reaccionado y, con un ‘hat-trick’ de Bader en los últimos compases, han cosechado una nueva victoria que les da ya la tranquilidad de cara a la jornada final, aunque antes, el martes 1 de mayo, tendrán que disputar el partido aplazado en la pista del Isleño de San Fernando.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 6: Abel, Bader, Damián, Fran Cortés, Rafa Almagro –cinco inicial-; Adri, Rubén, Bilal, Aron, Antoine y Mezkini.

Pozoblanco FS, 3: Juan Ángel, Álvaro, Raúl, Juan, Alfonso –cinco inicial-; Juan, José Antonio, Víctor y Juan Antonio.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y David Carmona Galán (Ceuta). Cronometradora, Almudena Montes. Han amonestado al visitante Juan Antonio.

Goles: 0-1. Juan (6’). 1-1. Bilal (9’). 1-2. Juan Antonio (19’). 2-2. Rubén (31’). 3-2. Adri (33’). 3-3. Juan Antonio (35’). 4-3. Bader (37’). 5-3. Bader (38). 6-3. Bader (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.