Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-2) El Polillas Atlético aguanta la primera parte ante el Santa Teresa B

El Polillas, lastrado por algunas bajas, plantó cara durante muchos minutos al Santa Teresa B

El Polillas Atlético ha caído derrotado este domingo por 6-2 ante el Santa Teresa B en el último duelo de la temporada lejos de casa. Las chicas de Ramón Romero, pese a algunas bajas significativas, han tuteado al equipo pacense en la primera parte que ha terminado con empate a dos. En el segundo acto las locales han marcado muy pronto y el Polillas ya no ha tenido capacidad de reacción hundiéndose en el último cuarto de hora para recibir un marcador demasiado abultado.

El Santa Teresa se avanzó al cuarto de hora con un gol de Nuria en propia puerta, pero acto seguido Desi de penalti consiguió el empate. Las pacenses volvieron a cobrar ventaja en el 40' en un primer tiempo movido y Nuria reestableció la igualada en el 43' con un buen remate de cabeza.

Tras el descanso, el equipo pacense tardó muy poco en marcar el 3-2 por medio de Raquel, un gol que hizo daño a un Polillas debilitado por las bajas de Isa, Tati Mar. El equipo de Ramón Romero siguió batallando hasta el tramo final cuando acusó el esfuerzo y recibió tres tantos para terminar cayendo por un elocuente 6-2.

El Polillas jugó con María; Ramia Ben Hakka, Nuria, Sihem, Irene, Raquel, Desi, Helen, Ramia P., Rocío y Corchero. Fichi entró por Ramia P. en el minuto 55, Umi por Helen en el 68' y Samra por María en el 76'.

Goles: 1-0 (15') Nuria propia propia puerta; 1-1 (21') Desi de penalti; 2-1 (40') Raquel; 2-2 (43') Nuria; 3-2 (48') Raquel; 4-2 (76') Andrea; 5-2 (80') Lulu y 6-2 (89') Marchena de penalti

El partido, que se disputó en el IDM El Vivero de Badajoz, fue dirigido por el colegiado extremeño Andrés Jimenez Gamero, asistido en las bandas por Óscar Jiménez Gamero y Ana Belén Gallo de Mora. Amonestó a la local Carmen y a las visitantes Nuria, Sihem y Ramia Ben Hakka.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien chicas. Quedaros con ese casi ganamos. Madre mía que niñas mas malas. Y repito como he hecho muchas veces, 0 victoria y 2 puntos desde que Quintana se fue. Hasta luego Mari Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.