Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Ceutí se desconcentra ante el Alcalá y tira por la borda un 3-0

Ismael ha sido expulsado a falta de un minuto

La UA Ceutí FS ha perdido ante Alcalá FS por 3-5 un partido que tenía controlado y que ganaba por 3-0 a falta de diez minutos. Los locales han pagado muy cara su falta de concentración y se han dejado superar por el conjunto sevillano, que ha conseguido sus dos últimos goles en el minuto final y con este resultado logra la permanencia matemática en la categoría.

Lo sucedido solo se explica teniendo en cuenta que el Ceutí ya se no se juega nada y la falta de tensión en el equipo es evidente. Eso y la falta de efectivos, que también ha provocado que el partido se les haya hecho largo a los de Chito ante un conjunto sevillano que inopinadamente se ha encontrado con opciones de puntuar en un partido que veía perdido.

Sufi y Nono celebran uno de los tantos unionistas

A las bajas de los cuatro jugadores que se fueron al filial para ayudarlo a salvarse, se han unido las de Monchito, que sigue lesionado, y Chito, que ha estado en el banquillo pero que no ha participado por precaución debido a unas molestias musculares. Ello ha propiciado la entrada en la convocatoria unionista de los juveniles José Mari y Ale Casas –este ha debutado en Segunda B-, que además han jugado bastantes minutos.

El Ceutí ha llevado el mando desde el principio, aunque ha tardado en adelantarse en un choque con pocas ocasiones en ambas porterías. Ha sido en una acción de estrategia, un córner lanzado por José Mari que Ismael ha rematado con acierto.

Y cuando solo restaban 25 segundos para el descanso ha encontrado otra vez puerta el bando caballa al culminar Nono en el segundo palo un pase de Dani Aranda dentro del área.

Con el partido bajo control para los caballas ha arrancado la segunda parte, en la que los blanquinegros han abierto más brecha con un autogol de Guille.

El juvenil Ale Casas ha debutado en Segunda B

Giro inesperado

El Alcalá parecía bajar los brazos, pero el Ceutí se ha cargado de faltas y se ha puesto con 5 a falta de diez minutos. A los sevillanos se les abría una vía para meterse en el partido. Algo que ha sucedido cuando Nando ha logrado acortar distancias en una peligrosa falta.

La pájara del Ceutí en los siguientes minutos le ha costado la igualada. Primero Vera ha anotado el 3-2 tras un rechace de Jaime con la cara. Y poco después, Nando ha aprovechado una pérdida de balón para firmar el empate a tres.

Todo ha empeorado cuando Ismael ha visto la segunda amarilla y ha sido expulsado por una falta sobre Ale Lozano. Era la sexta falta local y, por tanto, doble penalti para los visitantes, que Jaime ha detenido a Vera.

Pero el Alcalá ha aprovechado la superioridad numérica para marcar el 3-4 por medio de Nando a falta de 54 segundos.

Con el Ceutí arriesgando con Sufi de portero-jugador, le ha caído el definitivo 3-5 a falta de 31 segundos tras una pérdida y el tanto de Vera desde su campo a puerta vacía.

El Alcalá ha celebrado la salvación matemática sobre la pista ante un Ceutí cabizbajo, que el martes visitará al Xerez en partido aplazado.

Ficha Técnica

El juvenil José Mari ha disfrutado de bastantes minutos

UA Ceutí FS, 3: Jaime, Nono, Ismael ©, Hatim, Sufi –cinco inicial-; José Mari, Ale Casas, Dani Aranda y Chito.

Alcalá FS, 5: Antonio ©, Nando, Vera, Guille, Luis –cinco inicial-; Jesús, Ale Lozano y Rober.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Diego Corredor Corredor (Córdoba). Cronometradora, Sandra Murcia. Han expulsado por doble amonestación al local Ismael (39’). También han mostrado la cartulina amarilla a Sufi y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Ismael (7’). 2-0. Nono (20’). 3-0. Guille, en propia meta (24’). 3-1. Nando (30’). 3-2. Vera (32’). 3-3. Nando (33’). 3-4. Nando (40’). 3-5. Vera (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay jugadores que llaman a la puerta de entrada y otros claramente están ya en la puerta de salida. Hoy han regalado un partido más que controlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.