Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Ceuta tumba al Arcos con dos goles de Willy y le pisa los talones al Cádiz B

Segura regresó al lateral derecho tras no jugar ante el Sevilla C

La AD Ceuta FC ha conseguido este domingo la séptima victoria consecutiva al derrotar por 1-2 al Arcos CF en el municipal de Jédula. Los caballas se han adelantado en la primera parte con un gol de Willy, pero en el arranque del segundo tiempo Maqui ha empatado el partido. Willy de penalti ha anotado el segundo en el 71′ y un Ceuta imparable se sitúa a un punto del Cádiz B cuando quedan cuatro jornadas para que termine la Liga.

El Arcos y el Ceuta disputaron un partido intenso, de mucha pelea sobre el municipal de Jédula, el escenario del encuentro al no estar operativo el ‘Antonio Barbadillo’. Al Ceuta, que presentó las novedades de Segura y Víctor Rodríguez por Borja Romero y David Camps, se le vio con las ideas más claras y gracias a la victoria está virtualmente clasificado para el play off y a un solo punto del líder.

Antonio Sánchez lo intentó, pero no pudo con la firme defensa caballa

El Arcos, que llegaba a la cita tras la dura derrota ante el Xerez y las críticas de Mariano Suárez a sus jugadores, se empleó a fondo desde el pitido inicial pero cayó en la precipitación ante un rival muy bien plantado, que sabe a lo qué juega. En la primera parte los locales lo intentaron, pero los disparos fueron imprecisos y no generaron temor en la portería rival.

El Ceuta, mejor plantado

El Ceuta tocó el cuero con sentido e intentó imprimir velocidad en las bandas con Chakir de extremo izquierdo tras jugar ante el Sevilla C de lateral derecho. Segura regresó al costado derecho de la defensa y Víctor Rodríguez fue la referencia ofensiva del 1-4-2-3-1.

Willy se convirtió en el factor desequilibrante de los ceutíes con sus dos goles

Los visitantes se adelantaron gracias a Willy que empalmó una volea con la zurda tal y como le cayó el balón a los pies. La reacción de los arcenses se quedó en un intento al faltarle a su juego claridad en ataque.

En la segunda parte, el Arcos salió mucho más enchufado. Juan Gómez botó un saque de esquina, el balón rechazado volvió a caerle al extremo, que centró y Maqui de cabeza logró el empate.

Perita conduce el balón en un partido intenso y peleado por los dos equipos

La jugada polémica del partido se produjo en el 71′, cuando el colegiado señaló un penalti de Toni a Ismael por golpear el portero con la rodilla al jugador ceutí al atrapar el balón. El extremo, que había entrado por Chakir, se marchó lesionado y dejó su sitio a Yunes.

Once del Ceuta en el municipal de Jédula

Willy engañó a Toni en la pena máxima lanzando el balón por la derecha y estableció el 1-2. El partido perdió toda su fluidez, el Arcos no dispuso de ocasiones para empatar y el Ceuta amarró con oficio la preciada victoria.

Ficha técnica

Arcos CF: Toni Lechuga, Mariño, Joselito, Oca, Rubén, Manzano, Melo (Joni, 79´), Zúñiga (Gabi, 85´), Antonio Sánchez, Maqui y Juan Gómez.

AD Ceuta FC: Isi, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Perita, Reina (Zafra, 82´), Sufian, Víctor Rodríguez, Chakir (Ismael, 61´) (Yunes, 75´) y Willy.

Aficionados ceutíes en Jédula animando al Ceuta ante el Arcos

Goles: 0-1 (32´): Willy. 1-1 (49´): Maqui. 1-2 (71´): Willy de penalti.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro del colegio sevillano, asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amarilla a los locales Oca, Juan Gómez, Maqui, Joselito, Antonio Sánchez, Toni, Rubén y Zúñiga y a los visitantes Perita, Víctor González, Sufian, Chakir e Ismael.

Incidencias: Partido de la 34ª jornada de Liga del grupo X de Tercera División que se ha disputado en el municipal de Jédula de césped artificial y reducidas dimensiones. Unos 500 espectadores.

Fotos: M Isabel Sánchez (prensa Arcos CF)

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que está haciendo la AD CEUTA en la segunda vuelta tiene mucho mérito, en tercera y en cualquier categoria. Son muchisimos partidos sin perder y no sólo eso, ganando de local y de visitante.

    Enhorabuena al equipo

  2. Mal día para los que critican al equipo y se alegran que el Ceuta pierda. Yo particularmente, estoy más que contento y deseando que llegue el Domingo. Vamos Ceuta, con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Increible la racha del equipo!!! Siete victorias seguidas y 18 partidos sin perder y a un punto del Cádiz con el calendario tan chungo que tiene…

    Enhorabuena!! Vamos Ceuta!!!!

  4. He estado en Jédula, este equipo sabe a campeón!!! Dominando los tiempos del partido y moviendo la pelota en un campo superpequeño. Vamos Ceuta!!!

  5. ¡¡¡A por el Espeleño!!!!

    El Cádiz tiene un partido difícil contra el Cabecense, solo han perdido 3 partidos en Casa y 2 de ellos fueron en las jornadas 2 y 3.

  6. Me comentan que Nabil ha ido al campo para ver el partido e incluso se ha metido en los vestuarios para fotografiarse con el equipo por la victoria. Me pareceria absolutamente una auténtica vergüenza si esto ha pasado…

  7. Vergonzoso que tenga que seguir el encuentro del equipo de nuestra ciudad , a través del whasap de un gran amigo que viaja todas las semana con el conjunto caballa , no se que cojones están esperando los medios de comunicación para de una vez por toda apoyar al equipo y enganchar aún más a los aficionados caballas que hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un equipo como el de este año ,si es por temas económicos que se pongan en contacto conmigo que les digo como se hace ya que estuve muchos años comercializando los partidos de la AD. CEUTA con la emisora local de Onda Cero y fue un placer ……..

    • Juanca, si por tu nombre saben en el club quien eres, entiendo que se pondrán en contacto contigo. Yo particularmente si fuese tú iría al club, a ponerme a su disposición y ayudarlos en todo lo que pudiese, estando en mis manos. Es mi modesta opinión.

  8. Una vez más,otra gran alegría de nuestra AD.CEUTA. Impresionante,la segunda vuelta,que están haciendo. Genial,a un solo punto del primero y a seguir así. ¡¡¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y FAMILIA DEPORTIVA CABALLA!!!.

  9. I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!
    Directiva (sobretodo por confiar en el míster), Cuerpo Técnico y Jugadores ENHORABUENA!!!!!!!!
    La liga regular termina en Mayo (y en noviembre todo era de color negro) y un mes antes se ha conseguido el objetivo que no era otro que entrar en play-off.
    A partir de ahora, porqué no soñar. A por el primer puesto y como no, a por el ascenso.
    GRANDE ADC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Juanca, si por tu nombre saben en el club quien eres, entiendo que se pondrán en contacto contigo. Yo particularmente si fuese tú iría al club, a ponerme a su disposición y ayudarlos en todo lo que pudiese, estando en mis manos. Es mi modesta opinión.

  11. Patrocinadores que alguno habría, lo que no creo que hayan son muchos periodistas duchos en retransmitir un partido; las tres, Inda Cero, SER y Cope parece que no tienen quienes lo lleven a cabo. Tambien podrian poner espacios deportivos vomo se hacia en Segunda B
    Esto creo que ambientaria el cotarro y crearia una ilusion en la ciudad que tan escada está de ilusiones y alegrías.

  12. Vergonzoso si Nabil ha ido de viaje con el problema que tiene, ese señor no debe de jugar más . Ahh perdón entre ellos se ayudan y se defiende su Es un cristiano lo expulsan del Ad Ceuta o lo manda a los Barrios

  13. La semana que viene otra final que hay que ganar, si o si o si, con la esperanza de colocarnos primeros en la tabla.
    VAMOS CEUTA GRANDEEEEEEEEEEEEEEES

  14. Que alegria mas grande. Ahí seguimos con una racha espectacular. He estado en Jédula y el equipo muy muy bien, con empaque y serio. Nada que ver lo que veíamos en la 1ª vuelta.
    Esto hay que culminarlo con el 1º puesto y el objetivo de principios de temporada el ascenso y el retorno a 2ªB.
    Y nosotros a llenar el estadio ante Espeleño y Guadalcacin, y terminar con el reventón ante otro campeón en la eliminatoria final.
    Vamos Ceuta!

  15. Enhorabuena al equipo por estos números que son inmejorables, también felicitar al cuerpo técnico por mantener a Juan Ramón pese a las criticas de muchos aficionados, he de reconocer que yo también tenía mis dudas, también hacer mención especial a los aficionados que se han desplazado al partido del Arcos y que lo siguen cada fin de semana que juegan fuera, muy emocionante ver la posición del equipo y la dinámica tan positiva que llevan, pero pido una cosa, todavía no se ha conseguido nada, hay que acabar y ascender, veo comentarios en diferentes chat y grupos de Facebook de aficionados sacando pecho y con cierta prepotencia, pies en el suelo y modestia señores, como hace nuestro equipo , grande Ceuta !!!

  16. Que poca vergüenza que este jugador salga tan alegre y contento fotografiado en el vestuario , sabiendo lo que ocurrió con esa señora Respeto. La culpa la tiene Los dirigentes de este club, QUE POCO CORAZON TIENEN. Este jugador no tiene derecho de ir de viaje, Los familiares están indignado.

  17. Enorabuena a todo el equipo desdd dl presidente diectiva, y a toda la plantilla lo principal creo que lo hemos consegiido el plyoff nadie pensaba que tuvieramos opciones de poder quedar los primeros por eso hay que tener tranquilidad y si no lo conseguimos no pasa nada la aficion tiene que responder subiendo al estadio un 10 al equipo junto a su entrenador

  18. Lo peor no es el hecho de que el jugador vaya y se meta en los vestuarios, que ya de por si me parece bastante grave, lo peor es la actitud que tiene el jugador en los videos y en las fotografías que se han publicado tras la victoria después del hecho tan terrible que tuvo lugar en Hadú. Respeto 0. Para mí es mucho más importante la imagen de mi club que una victoria.

    Muy mal por la Directiva.

  19. No tienen respeto ni el club ni el jugador, la cara dura de llevárselo , sabiendo el problemon que tiene a su espalda. Lo que pasó en hadu . Tan tranquilo haciéndose una foto.

  20. Muy bien, por el momento, y sin haber logrado nada en lo deportivo y muy mal en imagen y organización. Y digo esto tras lo visto en algunos partidos en el Murube, sobre todo el día del Algeciras y Sevilla C, cuando se invade el terreno de juego y veo como entraron gratis por tribuna a centenares y los pases de gol a tribuna a decenas. Y he visto las fotos de ayer y es un acto incalificable.

  21. solamente pediros a los que escriben cosas sin contrastar las le hacéis un daño al club y equipo que son nuestros referente al tema de navilque en ningún momento ha viajado con el equipo el chaval desde que tuvo ese percance triste y desagrable entró en una depresión y se fue a Jerez con su hermano a pasar una temporada y es lógico que venga a ver Asus compañera y saludarles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.