Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zafra: "Este equipo no se conforma con el segundo puesto, quiere más"

Zafra asegura que van a pelear por intentar alcanzar al Cádiz B

Francisco Javier Zafra se ha convertido en uno de los protagonistas de la victoria del Ceuta en Huelva al marcar el 0-2, el primer gol que anota con la elástica del Ceuta. El extremo roteño señala que han dado otro paso adelante hacia la fase de ascenso y el equipo caballa quiere más, no firma acabar la Liga regular en la segunda posición.

Zafra tenía muchas ganas de marcar, después de quedarse muy cerca en otros partidos. "Me ha costado este año tela hacer un gol, la primera que he tenido, no me lo he pensado dos veces y por suerte esta vez ha entrado la pelota", explica aliviado un futbolista que el curso pasado marcó 8 goles con el Arcos donde brilló con luz propia.

El extremo, que no conocía el empate del Algeciras ante el Sevilla C al disputarse este partido más tarde, ha señalado a los medios del club que "hemos dado otro paso adelante hacia el play off, el Cádiz B ha empatado contra el Alcalá y estamos a 7 puntos del primero, este equipo no se conforma con terminar segundo, queremos más".

A la afición quiere "darle las gracias por el apoyo, sobre todo en los momentos malos, y que siga creyendo en nosotros porque esta temporada va a ser muy bonita", concluye.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.