Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas intenta agilizar con el ministro de Fomento la reconstrucción del 'Díaz-Flor'

Un momento del la reunión del presidente Vivas en el Ministerio de Fomento

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, han abordado en la reunión que han mantenido este jueves en Madrid la reconstrucción del complejo deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor' para que la demolición y las obras de la nueva infraestructura puedan estar enlazadas, con la intención de que el pabellón pueda estar terminado en marzo de 2019.

Según ha explicado Vivas, se ha establecido contactos con la Demarcación de Sevilla “para desbloquear algunos detalles que consisten en la modificación puntual en la línea del limite de edificabilidad en relación con la carretera Nacional 352. Esta modificación está tramitándose, de manera inmediata habrá información publica y al no estar afectadas otras propiedades privadas y la parcela preexistente en las misma, podríamos enlazar la demolición con el inicio de la construcción”.

Vivas ha recordado que la construcción de la nueva infraestructura,  que dará servicio a unos 6.000 usuarios, “algo muy importante”, ha dicho el presidente, “porque se recuperará una infraestructura de ocio y deporte fundamental para la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.