Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones para la 3ª Carrera Nocturna por los Montes de Ceuta se abren este miércoles

Cartel anunciador de la prueba

Este miércoles se abren las inscripciones para la tercera edición de la Carrera Nocturna por los Montes de Ceuta, organizada por el CD San Urbano, será este año puntuable para la IV Copa Hércules. La prueba, que se celebrará el próximo 15 de junio será, además, el Campeonato Territorial de Carreras por Montaña de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta y el Campeonato de Policías Locales.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.rockthesport.com. La cuota es de 25 euros para no federados. Los federados y los participantes del Campeonato de Policía Local de Ceuta tendrán que abonar 23 euros y los cadetes, 20. El límite de inscritos para esta edición es de 600.

La prueba, que dará comienzo a las 21:30 horas con salida y meta en el Tiro de Pichón, será sobre un recorrido de 21 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, con un tiempo máximo para realizarla de 5 horas, y habrá también una carrera para las categorías cadete y junior sobre una distancia de 9 kilómetros y 350 metros de desnivel positivo.

La Fundación Gallardo Salguero será beneficiaria de la recaudación de la prueba, que contará como speaker con Óscar Giménez Barrios, el mismo de la Cuna de la Legión.

La gran novedad de esta tercera edición de la Nocturna por los Montes de Ceuta es que será valedera para la Copa Hércules de Carreras por Montaña, que incluye otras tres pruebas en Andalucía. En los últimos años, la prueba ceutí puntuable había sido la Integral Sierra Bullones, cuya celebración ahora vuelve a estar en peligro después de que el Club Anyera renunciara a seguir organizándola y la Ciudad se esté replanteando si hacerse cargo de ella fuera de la Copa Hércules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.