Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay que tener los pies en el suelo, es innegociable bajar la guardia"

Juan Ramón Martín ha valorado el trabajo realizado para ganar al filial del Recreativo. Cedida

Juan Ramón Martín ha expresado su satisfacción por la victoria y por el juego desplegado por su equipo ante el Atlético Onubense. El ecijano valora la trayectoria de su equipo, pero tiene los pies en el suelo y avisa que no pueden bajar la guardia. Jesús Vázquez, técnico del Atlético Onubense, cree que la mayor pegada del Ceuta ha sido clave en el desenlace del encuentro.

El técnico del Ceuta ha asegurado que "es para estar contento por el gran trabajo realizado por el equipo, casi de diez. Hemos tenido el balón, posesión, profundidad, verticalidad, serios en defensa, sólo nos ha faltado materializar algunas ocasiones más porque el partido podía haber acabado 0-3, 0-4 ó 0-5. Hay que tener los pies en el suelo, pero estoy contento y satisfecho con el trabajo".

Jesús Vázquez cree que el Ceuta es un serio candidato al ascenso. Cedida

Preguntado por la posibilidad de dar alcance al líder Cádiz B, que sólo ha podido empatar a cero contra el Alcalá en esta jornada, ha respondido que "hay que seguir, jornada a jornada y cuanto más arriba quedemos, mejor. Todos los equipos pasan por una mala racha, algunos resultados nos han favorecido como la derrota del Gerena, que tiene un gran equipo. Hay que seguir con la misma dinámica, es innegociable bajar la guardia y levantar el pie del acelerador".

Alberto Reina se ha marchado renqueante en la segunda parte. "Se ha torcido el tobillo y también estaba algo cansado, ha pedido el cambio. Ha hecho un gran trabajo en un campo que no acompaña porque está en malas condiciones".

"Todos mis futbolistas han estado muy bien, Iván ha jugado después de mucho tiempo, ha mandado en la defensa y ha resuelto muy bien el poco trabajo que ha tenido. Mi enhorabuena desde el primero hasta el último y a los que se han quedado en Ceuta, porque esto es muy largo", ha añadido.

Falta de pegada

Jesús Vázquez, entrenador del filial del Recre, ha manifestado que "nos ha faltado un poco más de agresividad en campo contrario, el equipo ha tenido paciencia, ha manejado bien el partido, pero nos ha faltado acierto en las finalizaciones. El resultado está marcado por la pegada, ellos han marcado al final de cada parte... Hemos estado bien con balón, pero el fútbol es algo más. El balón parado es un recurso que ellos tienen y el 0-1 les ha dado más tranquilidad y pausa. A nosotros cualquier resultado en contra nos mete más presión e incertidumbre".

Cuestionado si ve a su equipo con fuerzas para lograr la salvación, contesta que "sabemos que cada vez queda menos y tenemos que hacernos fuertes en casa. Tengo confianza en el grupo para romper esta racha negativa y no descolgarnos mucho, para llegar al final con opciones de salvarnos".

Del Ceuta ha dicho que "es muy buen equipo, lo conozco muy bien, lleva 14 jornadas sin perder y eso en esta categoría es muy complicado. Está terminando la temporada muy bien, con fuerza y confianza, para mí es un claro candidato al ascenso".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande Juan Ramón. Algunos estaban pidiendo su cese desde octubre. Trabajador incansable y humilde donde los haya con sus declaraciones,“Hay que tener los pies en el suelo, es innegociable bajar la guardia”.
    Partido a partido ¡VAMOS ADC!

    • Seguramente los que pedían su cese no se equivocaban mucho, por eso Juan Ramón rectificó cambiando el sistema de 5 defensas entre otras, y el club movió la plantilla dando bajas y fichando. Si todo hubiera estado de maravilla no sé por qué han cambiado tanto desde octubre.

      Ahora sí, hay opciones. Así que a darlo todo TODOS.

      • Respeto tu opinión aunque no la comparta, aunque si es cierto que después de los primeros partidos hubo un cambio de sistema. Para mi el equipo no jugaba con defensa de 5, sino de 3, que por cierto a mi tampoco me gustaba.
        Te pongo el ejemplo de la alineación que presentó el Ceuta en la primera jornada ante el Cádiz B:Pablo Antón, Aitor, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Chakir, Sufián, Prieto, Willy y Adil. No veo yo en esta primera alineación donde estaban los 5 defensas.
        Creo que el problema radicaba más en el tiempo que ha necesitado el equipo para acoplarse después tantas altas de jugadores nuevos. El paso del tiempo da y quita razones. De momento estamos ahí, en puestos de promoción de ascenso que es el primer objetivo del club.

  2. Peña¡ no lo van a poner a la hora que quiera Josetxo. Yo voy todos los domingos siempre que jugamos como locales y seguiré yendo pero es cierto que es una hora un poco rara para ser domingo y si queremos que la gente acuda en masa al estadio a mí particularmente no me parece la mejor hora.

  3. Posiblemente sea del Ceuta más que tú que no te quepa ninguna duda y posiblemente por eso me preocupo de que la hora me pueda gustar más o menos si realmente queremos que vaya gente al estadio pero vamos si para ti cualquier hora es buena lo respeto pero te garantizo que muchísima gente opinara como yo. Y si no a los hechos me remitiré además que se ha podido ver esta temporada los partidos donde más gente acudió al estadio fue domingo por la tarde. Además por esa regla de tres si eres aficionado al Ceuta que ponga el partido a las 5 y le den c***** al Madrid y al Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.