Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas recibe sin margen de error al Extremadura, uno de los rivales más fuertes del grupo

Tati, que no viajó a Cáceres el pasado fin de semana, regresará ante el Extremadura en el Murube

El Polillas Atlético, penúltimo clasificado con 9 puntos, a siete de la permanencia, recibe este domingo a las 11:30 horas al Extremadura UD en partido de la 21ª jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda División. Las chicas de Ramón Romero, que no han perdido en los cuatro partidos disputados esta temporada en el Alfonso Murube, intentarán sorprender a un rival superior que marcha cuarto con 44 puntos.

El Polillas tiene asumido que la salvación está casi imposible a falta de seis jornadas, pero pretende ofrecer la mejor imagen posible en lo que resta de campeonato y engordar el casillero de puntos, sobre todo en los cuatro partidos que le quedan en casa.

Las ceutíes perdieron ante el equipo de Almendralejo por 8-0 en la primera vuelta

El duelo contra el Extremadura UD no parece el más propicio para sumar por el potencial del rival que ocupa la cuarta plaza con 44 puntos y sólo ha sufrido dos derrotas en las 20 jornadas disputadas.

Las azulgrana quieren ser las primeras en ganar en el Alfonso Murube, donde el conjunto ceutí consiguió su única victoria (1-0 ante el San Miguel) y cosechó tres empates a uno contra el Puerto de la Torre, La Rambla y la AD El Naranjo.

Ramón Romero recupera a Tati y Corchero, que no participaron en el 5-0 sufrido en la última jornada ante el CFF Cáceres, y cuenta con la baja de Mar. La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: María, Lidia, Irene, Nuria, Isa, Ramia Ben Hakka, Tati, Desi, Raquel, Rocío, Corchero, Ramia, Sara, Helen, Fichi y Umi.

El Polillas Atlético - Extremadura UD está programado a las 11:30 horas con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.