Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Durán García regresa al Murube para pitar el Ceuta - Utrera

José Daniel Durán García en el sorteo de campo junto a los capitanes del Ceuta y Castilleja

El Comité Técnico Andaluz ha designado a José Daniel Durán García para arbitrar el partido que disputará la AD Ceuta FC contra el CD Utrera el domingo a las 13 horas en el Alfonso Murube. El malagueño, un colegiado experimentado, que está curtido en mil batallas, ya pitó esta temporada la victoria del Ceuta por 1-0 ante el Castilleja.

Durán García (37 años) es un árbitro con mucha tablas, de los que deja jugar y sólo tira de las tarjetas cuando es necesario. Al equipo caballa le ha pitado un puñado de partidos en el Murube y no se recuerda una mala actuación o que sus decisiones influyeran en el resultado.

Su última visita al estadio se produjo el 5 de noviembre de 2017 cuando el Ceuta venció por 1-0 al Castilleja con un gol de David Camps en el 57'. Al CD Utrera le pitó por última vez en la tercera jornada contra el Cádiz B, con derrota del equipo de Miguel Ángel Montoya por 1-0 en la Ciudad Deportiva El Rosal.

La pasada campaña dirigió un partido a cada equipo, a los utreranos el 1-2 ante el Arcos en la quinta jornada, mientras en el camino del conjunto caballa se cruzó en la trigésimo segunda en el empate a uno contra Cabecense.

En el actual campeonato Durán García dirigió 9 encuentros, cinco del grupo IV y cuatro del X, con seis triunfos locales y tres empates. En la 28ª jornada estaba designado para el Atlético Onubense - Balompédica Lebrijana, pero el partido no llegó a disputarse por el mal estado del terreno de juego por la lluvia, habiéndose fijado el miércoles, 28 de marzo como nueva fecha para este encuentro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pinta bien, arbitro veterano sin posibilidades de ascenso y con seis victorias locales y tres empates de los nueve arbitrados....casero casero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.