Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Villanueva de los Infantes con Dani Cabezón y sin Monchito

Chito presiona al japonés Taku en el partido de la primera vuelta

La UA Ceutí FS, después de haberse reencontrado con el triunfo el pasado sábado en casa ante el CD El Ejido (5-2) y ya muy lejos de su objetivo de luchar por los primeros puestos, visita este sábado (17:30 horas. Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes) al Infantes FS. Los de Chito, con el alta del portero Dani Cabezón y la baja de Monchito, lesionado, se miden a un rival que lucha por la permanencia.

El equipo manchego está 5 puntos por encima del descenso, aunque no puede fiarse porque el Victoria Kent -el primero que bajaría- tiene un partido menos. El Ceutí, por su parte, ya muy lejos de su objetivo de luchar por el título o la clasificación para la Copa del Rey, espera confirmar que su buen partido ante el CD El Ejido no fue un espejismo.

Los caballas recuperan a Dani Cabezón tras varias jornadas de ausencia por un problema muscular, pero pierden a Monchito, que va a estar al menos tres semanas de baja tras lesionarse ante El Ejido un tobillo en el que tiene un esguince y una pequeña fisura.

José Carlos Ayala ‘Chito’ confía en que su equipo pueda “competir e intentar alcanzar nuestro mejor nivel como lo hicimos en la última jornada”.

Fernando Mena, técnico del Infantes, ha calificado el choque de “trascendental”. Los manchegos llegan al duelo en una “dinámica positiva” tras realizar hasta cuatro incorporaciones que empiezan a dar sus frutos.

Mena, que prevé un partido “nivelado desde el primer momento”, tiene las bajas de Tomás y Medhi, ambas por lesión, y la vuelta de Fer.

En la primera vuelta, el Infantes dio la sorpresa en el ‘Guillermo Molina’, donde se impuso por 4-6. En la pasada campaña, los manchegos perdieron en Ceuta por 7-3 y el Ceutí también ganó en Villanueva por 1-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.