Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a poner a la venta entradas de Gol a un euro para el partido del Utrera

El Ceuta espera un buen ambiente el domingo en las gradas del Murube

La AD Ceuta FC volverá a repetir ante el CD Utrera la medida adoptada en los últimos partidos en casa de poner a la venta entradas de Gol a un euro para atraer más aficionados al Alfonso Murube. El equipo caballa espera que las gradas del estadio presenten el domingo un gran aspecto y se viva un buen ambiente en un encuentro en el que los de Juan Ramón buscarán la cuarta victoria consecutiva.

El Ceuta ha informado que los abonados entrarán gratis con su carnet y los aficionados ceutíes podrán adquirir entradas de Gol (máximo 2 por persona) por tan sólo un euro cada una, en la sede del club en la calle Teniente Olmo 3ª planta, junto al Mercado Central, hasta el viernes en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

En taquilla, el precio de las localidades será el habitual: Gol 5 euros y Tribuna 10 euros.

El partido del Utrera se presenta como una buena oportunidad para que los ceutíes estiren su gran racha, con un nuevo triunfo, aunque el equipo de Miguel Ángel Montoya, decimotercero con 37 puntos, ha mejorado en las últimas semanas ganando al Sanluqueño y al Algeciras en el San Juan Bosco y a la Lebrijana en el municipal de Lebrija.

El pasado domingo los utreranos sufrieron un revés al caer por 0-1 ante el Xerez Deportivo en un partido en el que dispusieron de ocasiones de gol suficientes para no perder, pero la gran actuación del meta David Zamora y la falta de acierto local permitieron al equipo xerecista rentabilizar al máximo un gol de Benítez.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver la aficion que siempre se pone en el fondo y la peña no puedieron hacer nada en el derbi al igual que la temporada pasado estuvieron animando. En el derbi de esta temporada fueron gente del principe y sin pagar solo estaban pendiente de liarla vaya tela, yo creo que salieron y ni se habian enterado del resultado que ASCO.
    Aupa adc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.