Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta volverá a vender entradas de Gol a 1 euro para el partido del Sevilla C

La AD Ceuta FC ha acordado en los últimos partidos vender entradas de Gol a 1 euro

La AD Ceuta FC ha informado este sábado que en el partido de la 33ª jornada del grupo X contra el Sevilla C, que se disputará el domingo, 8 de abril a las 18:30 horas en el 'Alfonso Murube', las localidades de Gol costarán 1 euro y los abonados tendrán acceso gratuito al estadio. El club caballa espera un gran ambiente en un duelo muy importante para asegurar el play off cuando faltan seis jornadas para que termine la Liga.

Los aficionados ceutíes podrán adquirir entradas de Gol (máximo 2 por persona) por tan sólo 1 euro cada una, en la sede del club en la calle Teniente Olmo, 3ª planta, junto al Mercado Central.

Las localidades se podrán comprar desde el lunes, 2 de abril hasta el viernes, 6 en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.  En taquilla, el día del partido ante el Sevilla C, el precio de las entradas será el habitual: Gol 5 euros y Tribuna 10 euros.

Tres citas en casa

El club ceutí espera un gran ambiente en el próximo partido en el Murube ante el Sevilla C

El encuentro contra el segundo filial sevillista es el antepenúltimo que jugará el Ceuta en casa antes del final del campeonato regular. El Atlético Espeleño el 22 de abril y el Guadalcacín el 6 de mayo serán los últimos rivales del equipo de Juan Ramón en el Murube.

Los caballas visitarán al Arcos, a la UD Los Barrios y al San Roque de Lepe en un emocionante tramo final del campeonato.

En el Alfonso Murube, los blancos disputaron 16 partidos con 12 victorias, 3 empates y una sola derrota siendo con 39 puntos el mejor equipo del grupo en casa. El Cádiz B con 35 y el Sevilla C con 31 son el segundo y el tercero respectivamente en esta clasificación.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues eso, a parte de haber comprado tu abono para entrar a los partidos de la temporada, además en este partido tienes acceso gratuito, por lo que es un superacceso gratuito!

  2. Esta medida aunq sea x el bien del Ceuta molesta a mucha gente q ha pagado su abono
    Yo la apoyo y la dejaria de aqui al final... pero esto es Ceuta y la gente se queja x todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.