Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa se juega algo más que tres puntos ante el Waterpolo Sevilla

El Caballa busca ante el Waterpolo Sevilla la primera victoria en el 2018

La Liga en Primera División Masculina entra en su tramo final y el Caballa necesita sumar para conseguir la permanencia. El equipo de Sergio Aguilera repite este sábado en casa contra el Waterpolo Sevilla, tercer clasificado, en un partido en el que necesitará su mejor versión y el apoyo de sus aficionados para conseguir un resultado positivo. El encuentro está programado a las 16 horas en la piscina del 'Guillermo Molina'.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga, el Caballa es décimo con 18 puntos, tres por encima del descenso, que lo marca el Waterpolo Dos Hermanas. El Málaga, noveno con 22 puntos, ha conseguido alejarse de la zona de peligro y el Tres Cantos (7 puntos) parece condenado a jugar el próximo curso en Segunda División.

Los ceutíes, que han sumado un punto en las últimas nueve jornadas, se enfrentan a las 16 horas al CW Sevilla, un rival que marcha tercero, eso sí alejado en 8 puntos del segundo clasificado, el CN Rubí, al que en la primera vuelta fueron capaces de ganar por 4-7.

En la 19ª jornada el Dos Hermanas tiene pocas opciones de sumar porque se enfrenta el sábado a las 17 horas al Concepción Ciudad Lineal, líder con 41 puntos.

Pleno de derrotas

Ceuta, o lo que es igual el CN Caballa, participa esta semana en el Campeonato de España Infantil Masculino por Federaciones Autonómicas que se disputa en el Centro de Natación M-86, Madrid.

Los ceutíes han perdido sus tres partidos en el grupo D y lucharán por los puestos del 9 al 16. En la 1ª jornada cayeron por 11-1 ante Galicia y por 14-4 contra Madrid; en el último partido de la fase de grupos disputado este viernes, Región de Murcia ha derrotado por 5-0 a Ceuta.

Madrid ha conseguido el pleno de 9 puntos, seguido por Galicia (6 puntos), Región de Murcia (3) y Ceuta (0). El equipo ceutí se enfrentará este sábado a las 9 horas a Islas Baleares, tercer clasificado en el grupo C, en el primer encuentro por los puestos del 9 al 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.