Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético Onubense, un rival en horas bajas que se crece ante los 'gallitos'

El Atlético Onubense se enfrentará al Ceuta muy necesitado de puntos para salir del descenso

En una hipotética quiniela el Atlético Onubense - AD Ceuta FC sería un partido para poner un 2, si tenemos en cuenta las dinámicas de los dos equipos. El Ceuta es mejor equipo de la segunda vuelta y suma 13 jornadas invicto, con ocho triunfos y cinco empates, mientras el filial del Recreativo sólo ha ganado uno de los diez últimos encuentros. Pero los chicos de Jesús Vázquez sólo perdieron en casa ante el Algeciras en los duelos contra los ocho primeros.

El Atlético Onubense, penúltimo clasificado con 28 puntos y un partido aplazado contra la Balompédica Lebrijana, atraviesa un momento delicado, al haber sumado tan sólo 6 puntos en las últimas 10 jornadas, saldadas con una victoria, tres empates, seis derrotas, 9 goles a favor y 16 en contra.

Los jugadores de Jesús Vázquez han merecido en algunos partidos por juego mejores resultados, pero la falta de contundencia en las dos áreas les está pasando factura. En los dos últimos encuentros ante el Algeciras (3-2) y el Xerez Deportivo (2-1) pagaron caro errores defensivos que costaron goles y no sumar un solo punto.

Once del filial del Recre que perdió por 1-0 en el Murube en la primera vuelta

El entrenador del filial del Recre trabaja con su plantilla para llegar en las mejores condiciones posibles al partido del Ceuta, donde espera que su equipo ofrezca la mejor cara para conseguir la victoria y convertirse en el primero que derrota al Ceuta en el 2018.

Sólo cayó ante el Algeciras

Los resultados en la Ciudad Deportiva El Decano demuestran que los 'gallitos' no lo han pasado bien en este escenario. El Atlético Sanluqueño y el Gerena perdieron por 2-1 y el Sevilla C y el Puente Genil cosecharon sendos empates, los sevillistas a dos y el equipo pontanés a uno. El único que salió victorioso fue el Algeciras que ganó por 0-1, gracias a un gol de cabeza de Berlanga en el tramo final del partido.

El Ceuta tendrá que ponerse el mono de trabajo, tratar de dejar la portería a cero y con el balón en los pies buscar con determinación y acierto la portería de Vichi para incrementar la cuenta goleadora, tras los dos tantos ante el Xerez Deportivo y el triplete de Alcalá que sirvieron para sumar los 6 puntos.

Por otro lado, el partido frente a la Lebrijana, que fue aplazado el pasado 28 de febrero por el mal estado del terreno de juego por la lluvia, se jugará finalmente el miércoles, 28 de marzo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.