Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Ceuta pierde con Valencia y acaba décima en el Campeonato de España infantil de waterpolo

La selección ceutí, con el ex entrenador del CN Caballa Jero Espino (detrás, de pie) en el Centro de Natación M-86 de Madrid

La selección de Ceuta ha perdido este domingo con  la de Valencia por 10-3 y ha concluido en la décima posición en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en Madrid. El combinado caballa era el más joven de los 15 que han participado en el campeonato.

Los ceutíes terminan el Nacional con dos victorias, ante Islas Baleares (6-4) y Castilla La Mancha (8-3). En la fase de grupos perdió ante Galicia (11-1), Madrid (14-4) y Murcia (5-0).

El CN Caballa, el único club de waterpolo de Ceuta que, por tanto, ha integrado en su totalidad a la selección ceutí, considera que el Nacional ha sido una buena experiencia para los jugadores de cara al Campeonato de España Infantil de Clubes de este verano, que se disputará en Elche del 28 de junio al 1 de julio. Y la experiencia también se debe dejar notar en la próxima temporada, ya que el equipo será prácticamente el mismo por la juventud de sus componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.