Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Bily estrenará en la Media Maratón Valencia 2018 el patrocinio de Super Sport Ceuta

Bily ya ha recogido el dorsal 731 y está preparado para la Media Maratón Valencia 2018

El BM. Ramón y Cajal ha anunciado este viernes que Super Sport Ceuta es el nuevo patrocinador oficial de la selección de atletismo y especialmente del 'Gladiador del asfalto' Mohamed Abdeselam 'Bily', que este sábado participará en la Media Maratón de Valencia, una prueba con más de 14.000 participantes. El club rojillo destaca que Super Sport "sigue demostrando su fiel apoyo a los deportistas y a los clubes caballas".

'Bily' ya ha recogido su dorsal y está preparado para disfrutar el sábado del IAAF/Trinidad Alfonso Media Maratón Valencia 2018, que no solo ha batido el récord de atletas élite (315) y países (87) en un Mundial, sino también batirá el de participantes en la Ciudad del Turia con 14.577 corredores, superando los 14.288 del año pasado.

Un total de 315 seleccionados por federaciones y países y 14.200 corredores populares se darán cita el sábado a las 17 horas en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Super Sport patrocinará a la sección de atletismo del BM. Ramón y Cajal

El parte metereológico no presenta el día ideal para disfrutar de los 21 kilómetros. No se prevé lluvia por la tarde, pero sí acompañará el viento en algunos tramos de la carrera. Según aemet.es, soplará aire del noroeste, de unos 40 kilómetros por hora.

Mohamed Abdeselam ‘Bily’ guarda un gran recuerdo de Valencia porque el 19 de noviembre de 2017 acabó en la decimonovena posición, con 2 horas, 17' y 50'', en el prestigioso Maratón de Valencia siendo el primer español clasificado.

El atleta ceutí hizo un promedio de 3'16'' el km en los míticos 42.195 metros en los que brilló con luz propia al terminar en el Top-20. Cerca de 28.500 corredores tomaron la salida en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y en la prueba de 10 km paralela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.