Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Utrera, el domingo a las 13 horas para no coincidir con el Barça – Athletic de Bilbao

El Ceuta recibirá el domingo al CD Utrera con el reto de enlazar cuatro victorias

La AD Ceuta FC ha programado el próximo partido de Liga ante el CD Utrera el domingo, 18 de marzo a las 13 horas en el ‘Alfonso Murube’. El equipo caballa, que buscará la cuarta victoria seguida para dar otro paso adelante hacia un play off cada vez más cerca, ha decidido jugar en horario matinal para no coincidir con el FC Barcelona – Athletic Club de Bilbao que dará comienzo a las 16:15 horas.

El Ceuta, como otros muchos equipos de Tercera División, es consciente de que no puede competir con los partidos del Barça, Real Madrid o Atlético de Madrid que se pueden ver cada fin de semana por televisión. El club de Luhay Hamido también tiene otro condicionante cuando fija los horarios, si el rival se ha adecuado a los intereses del Ceuta, es de caballeros hacer lo mismo cuando el encuentro se disputa en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Ante el CD Utrera, el rival de los caballas en la trigésimo primera jornada de Liga, se había sondeado la posibilidad de jugar el sábado por la tarde, pero el 17 de marzo se celebra la III Cuna de la Legión, una prueba de atletismo (dos modalidades de 20 y 50 km.) y bicicleta de montaña (60 km.), en la que se han inscrito 3.000 participantes, que discurre por calles, parques, montes y acuartelamientos de Ceuta.

La directiva caballa descartó jugar el domingo por la tarde para no coincidir con el Barça – Athletic Club, que está programado a las 16:15 horas, y ha optado por las 13 horas (el mismo horario del partido de la primera vuelta en el ‘San Juan Bosco’) para que el conjunto sevillano realice el desplazamiento con más margen de tiempo, en el traslado primero a Algeciras y a continuación en el barco con dirección a nuestra ciudad.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los que llevamos al equipo en el corazón, siempre estamos a las duras y a las maduras. Da igual hora y día, allí estaremos. El próximo domingo el Murube tiene que ser una olla a presión. Directiva, a seguir con las entradas a 1,00 €. Los abonados ya hemos pagado el carnet y a mi particularmente, me da igual. Incluso apoyo la iniciativa.

  2. En esta ciudad algunas veces parece que opinar algo coherente significa ir en contra del equipo de tu ciudad llevo acudiendo al Ceuta más de 30 años y si queremos dar los golpecitos de pecho y decir que somos más caballos que nadie y más del Ceuta que nadie también nos tendría que dar igual poner un partido por la tarde aunque coincida con el Barcelona Bilbao porque repito si somos del Ceuta no debería de importar nada más y no poner un partido a las 13 que se va a notar en la entrada. Soy el primero que me gustaría ver el Murube a reventar y que sea una olla a presión pero igualmente creo que el horario es complicado para que se dé

  3. Es un partido de gente q odia España
    Un barsa bilbao es una oda a la independencia

    El ceuta hay q ir a verlo juegue a la hora q juegue

  4. Domingo a las 17:00, no mezcles el deporte con la política, no es cierto que todos los catalanes y vascos son independentistas, que yo sepa forman parte del estado español y juegan en la Liga española.

    Se puede ser caballa, del Ceuta y del Barça o el Athletic de Bilbao.

  5. Porque coño no hay policia ni dos o tres guardias por los fondos y tribuna ? Porque se meten cafres en todos los sitios sin pagar la culpa la tiene el de la puerta que lo haga con toda la bondad pero joder que hay gente que ha pagado la 2 vuelta ostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.