Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Martín: "Para nosotros debe ser un punto de motivación acabar con la racha del Ceuta"

Álex Martín es consciente de que su equipo tendrá que jugar un partido completo para vencer al Ceuta

Álex Martín, entrenador del CD Alcalá, espera que su equipo juegue a un buen nivel este domingo para plantarle cara al Ceuta y conseguir una victoria que sería muy importante en lo anímico y en lo que respecta a la clasificación. El equipo alcareño está luchando por la permanencia y Martín señala que el duelo se presenta muy bonito y motivante por el nivel del rival.

En declaraciones al programa Club Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, el preparador alcalareño Álex Martín se refirió en primer lugar a la abultada derrota por 4-1 en el Ciudad de Lepe. "La verdad es que en los últimos minutos con el 2-1 buscamos el empate, dejamos espacios y ellos lo aprovecharon. El resultado es un poco engañoso, pero entre perder por 2-1 ó 4-1 la diferencia es mínima porque no sumas ningún punto".

Once del CD Alcalá que jugó en la primera vuelta en el Murube, donde perdió por 3-0

"Tenemos poco tiempo para digerir la derrota, pero lo bueno es que jugamos el domingo y podemos desquitarnos si somos capaces de vencer al Ceuta", añade.

El Alcalá tiene que enfrentarse en las próximas jornadas al Ceuta y Cádiz B con la necesidad de sumar para no caer en la zona de descenso. "Si te pones a mirar los rivales desde que me hice cargo del equipo mal vas, piensas que todos son mejores, pero hay que ir partido a partido, con equipos que no lo esperas, sacas puntos y a los que crees que puedes ganarles, no les ganas. Hay que centrarse en el Ceuta, jugamos en casa y en el último partido contra el Xerez estuvimos a un buen nivel y a una gran altura", resalta.

El Ceuta, donde esperaba

Cuestionado por la AD Ceuta FC y su línea ascendente hasta situarse en la segunda posición en la tabla, responde que "era lo normal, por plantilla y por entrenador, el Ceuta tenía que estar arriba, no es normal cómo empezaron, aunque a veces los inicios cuestan. Es un equipo que ha puesto la directa, y para nosotros debe ser un punto de motivación intentar ser los primeros en ganarle en la segunda vuelta y romper la racha de 12 partidos que lleva sin perder. Espero un partido bonito y motivante por el rival al que nos enfrentamos", subraya.

Álex Martín cuenta con las bajas de Montaño, con molestias en el pubis, y Óscar, que se dañó el menisco en la última jornada contra el San Roque de Lepe. "Tenemos jugadores suficientes porque nos reforzamos en diciembre, tendrán que quedarse 4 ó 5 sin vestir, una situación bastante dura para el entrenador, pero significa que hay competencia en la plantilla".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.