Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Sevilla no da ninguna opción al Sporting y se proclama campeón a falta de cinco jornadas

Once del Sporting de Ceuta en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sufrido una previsible derrota por 7-0 ante el juvenil B del Sevilla, el líder destacado del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha proclamado campeón a falta de cinco jornadas tras el empate del Séneca. Los sevillistas han salido enchufados y muy pronto han marcado dos goles que dejaban el encuentro muy encarrilado.

Consciente de su inferioridad, el Sporting ha tratado de defenderse en un partido controlado por el equipo de Paco Peña. Los tempraneros goles de Juan Andrés y Alejandro han marcado la primera parte, en la que Juan Andrés ha vuelto a superar a Hicham en el 35′ para situar el 3-0 en el marcador.

Tras el descanso, el guión no ha cambiado y los sevillistas han engordado el marcador hasta el 7-0 al final del tiempo reglamentario. El Sporting, undécimo con 30 puntos, se ha beneficiado de la derrota del CMD San Juan por 0-2 ante el Córdoba B y del empate a dos de Los Califas Balompié en Cartaya.

Los ceutíes se medirán en la próxima jornada al San Juan (28 puntos) en una cita clave por la permanencia. El Sevilla B se ha proclamado campeón por tercera temporada consecutiva al aprovechar el empate a cero del Séneca ante el Don Bosco. El conjunto hispalense ha ganado 22 partidos, cosechó dos empates y sólo sufrió una derrota en las 25 jornadas disputadas en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El colegiado sevillano Pozo Osuna junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Ficha técnica

Sevilla B: Lillo; Fernando (Álvaro 68′), Juan María, Alejandro (Guillermo 53′), Luis Miguel, David, Juan Manuel, Francisco, Juan Andrés, Miguel (Eloy 46′) e Iván (Sofian 46′).

Sporting de Ceuta: Hicham; Carrasco (Brian 46′), Dani Cervantes, Karim, Estiven, Omar Sbihi, Israel, Muhammad, Sergio, Hamza y Joaquím (Ryad 52′).

Goles: 1-0 (8′) Juan Andrés; 2-0 (11′) Alejandro; 3-0 (35′) Juan Andrés; 4-0 (47′) Sofian; 5-0 (58′) Fernando; 6-0 (71′) Sofian y 7-0 (82′) Juan Andrés.

Árbitro: El sevillano Baldomero Pozo Osuna, asistido en las bandas por Miguel Ángel Ortiz Rodríguez y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Expulsó a los integrantes del cuerpo técnico del Sporting Mohamed Lahsen y Mohassen Mohamed en el minuto 60.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perdónennos ustedes pero en la expulsión se equivocaron yo estuve en el partido y a quien expulsaron fue a los dos técnicos pero no son los que dicen uno es el segundo entrenador y el primer entrenador es el señor fua no lasen mohamed. Simplemente digo esto es para que corrijan el error ya saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.