Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

53 escuadras y 34 binomios se han inscrito ya en el III Desafío de los 300

Una de las 'finisher' del pasado año se abraza a una integrante de Regulares en la meta

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, y la Comandancia General de Ceuta, a través del Grupo de Regulares nº 54, mantendrán abierto hasta el próximo 13 de abril el periodo de inscripción para la prueba de obstáculos 'Desafío de los 300', que se celebrará el sábado 19 de mayo en un recorrido por lugares emblemáticos de Ceuta, incluyendo las Murallas Reales y las playas de la Bahía Sur.

El desafío se realiza en equipos distribuidos en dos modalidades: por escuadras (5 hombres/5 mujeres/5mixtos) y por binomios (2 hombres/2 mujeres/2 mixtos). A fecha de hoy se han registrado 53 inscripciones en la primera modalidad y 34 en la segunda, por lo que quedan tan sólo 7 plazas para escuadras.

El ICD anima a los deportistas a participar, en cualquier de estas dos modalidades, en una prueba que combina la carrera continua con retos “perfectamente” superables. Obstáculos que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la cohesión y la confianza mutua.

Uno de los obstáculos de la pasada edición en la playa de La Ribera

La organización anima también a la población ceutí a disfrutar de la exhibición de esta espectacular carrera, que partirá de las Murallas Reales a las 9:30 horas y que transcurrirá, en su tramo final, por las playas del Chorrillo y La Ribera, estando ubicada también la meta en las Murallas Reales. Toda la información (mapa, ruta, paso de obstáculos, reglamento, vídeos, imágenes y formalización de inscripciones) puede consultarse en la página web www.eldesafiodelos300.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.