Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) El Puerto sigue intratable y no perdona en la cancha del colista San Antonio

Formación del CD Puerto, este sábado en tierras granadinas

El CD Puerto sigue lanzado en la segunda vuelta de la Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. El equipo portuario, que no conoce la derrota en 2018, se ha impuesto esté sábado al colista, el San Antonio de Casanueva granadino, por 3-6. Los ceutíes siguen mirando hacia arriba en la clasificación.

El conjunto de Quino Gallardo, que la semana pasada no pudo enfrentarse al Géminis por el temporal –se jugará el 14 de abril-, ha dominado el partido de principio a fin y en la primera mitad ya iba ganado por 1-4. Musa y Luis Jiménez han puesto en ventaja con dos goles a los caballas, Iván ha recortado diferencias para los locales e Isam y Sergio Mancilla han subido al marcador el 1-4 antes del descanso.

En la segunda parte, Isam ha anotado el 1-5, Marcos ha marcado el 2-5, de nuevo Isam, el 2-6, y el granadino Iván, el definitivo 3-6.

El Deportivo recibe al Sanix

El otro equipo ceutí de la categoría, el Deportivo UA Ceutí, recibe este sábado (Guillermo Molina. 12:30) al Sanix de Cádiz, un equipo que lucha por la permanencia y al que los de José Ramón Ruiz tiene que doblegar si no quieren complicarse en la recta final del campeonato.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.