Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Deportivo Ceutí merece más ante el Sánix Cádiz

Duro revés del Deportivo Ceutí en el Guillermo Molina. Cedida

El Deportivo Ceutí ha sufrido una dura derrota ante el Sánix Cádiz en un partido intenso e igualado en el que los chicos de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han hecho méritos para sumar. El primer tiempo acabó con empate a uno gracias a las intervenciones del meta Bryan y en el segundo, los locales acumularon muy pronto cinco faltas, decidiéndose el choque con un doble penalti transformado por Juanchito.

El Deportivo fue mejor que su rival en la primera parte, pero la falta de acierto y las paradas de Bryan, con la ayuda de los palos, impidieron que se marchara al descanso con el partido encarrilado. Pipo adelantó a los ceutíes en el 16′, pero acto seguido Pedro aprovechó un error en la salida del balón para establecer la igualada.

El Sánix Cádiz resolvió el partido con un doble penalti a falta de un minuto para el final. Cedida

En el segundo acto el Sánix se puso por delante con otro gol de Pedro. La reacción de los caballas no se hizo esperar con dos tantos de Sergio y Sufian en apenas un minuto.

En el 30′ el Deportivo ya tenía cinco faltas tras algunas decisiones arbitrales muy protestadas. Esta circunstancia lastró el trabajo defensivo y lo aprovechó el conjunto gaditano para empatar por medio de Pedro, que firmó un hat trick.

En un final ‘a cara o cruz’, el Sánix se impuso con un gol de Juanchito de doble penalti, que a la segunda superó a Mezquini. Sin tiempo, el Deportivo no pudo evitar la derrota ante un rival directo en el ‘Guillermo Molina’.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí: Mezquini; Smail, Pipo, Álvaro Lorente y José Mari -quinteto incial-. También Nico, Sergio, Khalifa, Sufian y Ale Casas.

Sánix Cádiz: Bryan; José Luis, Juan, Juan Domínguez, Juanchito -cinco inicial-. También Pedro, Ángel, Manuel, Carlos y Miguel.

Goles: 1-0 (16′) Pipo; 1-1 (17′) Pedro; 1-2 (28′) Pedro; 2-2 (29′) Sergio; 3-2 (30′) Sufian; 3-3 (34′) Pedro y 3-4 (39′) Juanchito de doble penalti.

Árbitros: Los ceutíes David Carmona y Suhaid Mohamed. Amonestaron al jugador del Deportivo Khalifa.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada en el grupo 8 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. uffffffff ahora esta todo el mundo callado, ya nadie opina de los partidos de juveniles de D.H.
    hace dos meses al entrenador del puerto todo el mundo decía que le venia grande la categoría y que los jugadores no estaban comprometidos, nadie hablaba de todas las bajas y que habían debutado los 2 Daniel, Mohamed, Juan Serrano, Antoñíto, Lirio y otro chico que creo que se llama Maruan, todos ellos cadetes.
    Ahora 7 puntos por encima del Ceutí y con un partido menos, ahora todos están callados?, incluido el Sr LM que ya no se le escucha. Ahora nadie dice que al entrenador lo esta haciendo perfecto y que los jugadores demuestran un gran compromiso.
    Me pregunto y ahora el entrenador del Ceutí, que no lo pienso, ¿no le viene grande’, ahora los jugadores del ceutí ¿no tienen falta de compromiso?, Ahora ¿no hablan de superjugadores?, ahora los directivos del ceutí ¿no se rien de forma irónica?, ahora todos están callados.
    Si soy del Puerto y me alegro por la situación que esta viviendo ahora, pero no me rio del Ceutí porque esto va por barrios.
    Mushoooo Puertoooo
    Grande Paquirri

  2. Pero este equipo no iba a quedar de nuevo campeón? Era el que mejor jugaba, mejor atacaba, mejor defendía,mejores jugadores…
    yo no entiendo na…que fresquito hace en la cueva

  3. Bajas. En ambas partes. Solo Importa a quienes las sufren.
    Compromiso. Unos más y otros menos. Cuestión de mentalidad y educación. No todo el mundo es igual.
    Cadetes. En los dos equipos, y todos con mucha ilusión.
    Entrenadores. Culpables cuando se pierde. Cuando se gana, ganan los jugadores.
    Campeón. Esta temporada no toca a ningún caballa. La pasada le tocó a uno de Ceuta.
    ¿Escupir hacia arriba? No conviene, te mojas siempre. Nunca digas: “de este agua no beberé”.Creo que este año hay en el Ceutí tres jugadores senior que la temporada pasada estaban en el Puerto. Si les viene bien a ellos, si les viene bien a los clubs, suficiente.
    Y aquí precisamente lo que no tenemos es mercenarios. Hay jóvenes que solo quieren jugar al fútbol sala.
    En toda la División de Honor juvenil de fútbol sala se ríen de Ceuta. Año tras año. Sobre todo los de arriba. No hace falta decir por qué.

  4. Esto va por rachas, el ceuti hizo una primera vuelta muy buena y una segunda mala, el puerto primera vuelta mala y Segunda muy buena. La única diferencia entre ambos es que el ceuti tiene más mimbres para la temporada que viene. Desde el ceuti siempre se dijo que el objetivo era no descender y hacer jugadores. Para mi el puerto tiene jugadores más físicos y mejores técnicamente, como conjunto creo que el ceuti tiene las cosas más claras. Al final terminarán muy parejos ambos equipos.

  5. Vengo de fuera y no lo había visto nunca, puedes compartir para quedar por encima, pero siempre apoyar los de casa, además todos crios caballas, vamos a dejarnos de rivalidad y dejémoslo eso solo para los partidos entre ellos, lo demás tenemos todos para que estos crios sigan creciendo primero como personas y luego como futbolistas, que por cierto se tienen buenos mimbres, a seguir trabajando y sacar crios que juegan muy muy bien, en vez de criticar unos a otros, vamos equipos a darlo todo y dejar ceuta en buen lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.