Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-1) El Deportivo juvenil pasa por encima del colista y ve más cerca la permanencia

Formación del Deportivo UA Ceutí, este miércoles en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al colista, el CD San Antonio de Casanueva, por un rotundo 11-1 en partido, aplazado en su día por el mal tiempo, de la 22ª jornada en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Partido fácil para los locales, resuelto en los primeros cinco minutos ante un rival que no ha opuesto resistencia alguna. Tres puntos de gran valor de cara al objetivo de la permanencia, que los ceutíes podrían lograr de forma matemática si se imponen al Real Betis el 7 de abril en el ‘Guillermo Molina’.

El Deportivo ya ganaba en la primera parte por 7-0 a un conjunto granadino, desahuciado en la última plaza y que ha viajado a Ceuta con solo 6 jugadores.

Con la victoria, el Deportivo escala dos puestos, hasta el 9º, con 30 puntos, a 6 del descenso, a falta de tres jornadas para que finalice la competición.

El San Antonio se ha presentado en Ceuta con solo 6 jugadores

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 11: Mezkini, Smail, Lorente, Pipo, José Mari –cinco inicial-; Khalifa, Hamito, Nico, Sergio, Ale Casas y Astorga.

CD San Antonio, 1: Juanillo, Montañés, Juanje, Javi, Juan –cinco inicial-; y Lucas.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Julio Gallardo (Ceuta).

Goles: 1-0. José Mari (1’). 2-0. Smail (1’). 3-0. Smail (3’). 4-0. Pipo (6’). 5-0. Ale Casas (9’). 6-0. Smail (15’). 7-0. Hamito (18’). 8-0. Ale Casas (22’). 9-0. Ale Casas (28’). 9-1. Montañés (31’). 10-1. Khalifa (36’). 11-1. Khalifa (38’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo de la División de Honor juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.