Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Ceutí confirma su mejoría con una victoria en Villanueva de los Infantes

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Villanueva, donde han posado con la camiseta número 12 del lesionado Monchito

La UA Ceutí FS ha logrado una victoria por 1-2 en su largo desplazamiento de este sábado a la provincia de Ciudad Real para medirse al Infantes FS. Los unionistas han confirmado así su mejoría y han dejado atrás la mala racha tras imponerse la semana pasada al CD El Ejido. Tras un empate sin goles en la primera mitad, Chito y Dani Aranda han firmado en la segunda los goles del triunfo blanquinegro.

El equipo de Chito, muy corto de efectivos, pese a la vuelta del recuperado Dani Cabezón, ya que a las bajas de los cuatro jugadores que han bajado al conjunto filial para ayudarlo a salvarse tenía la ausencia por lesión de Monchito, ha realizado un partido muy serio en defensa y ha sabido reaccionar en el momento junto para llevarse el triunfo.

El primer tiempo ha sido equilibrado y el marcador no se ha movido. En el primer minuto de la reanudación, Chito ha culminado una jugada para poner en ventaja al Ceutí.

Ha sido en la recta final cuando ha vuelto a moverse el marcador. El Infantes ha aprovechado su superioridad numérica por la expulsión de Nono por doble amonestación y el japonés Taku ha establecido la igualada.

La expedición ceutí celebra su triunfo en tierras manchegas

Aranda dicta sentencia

Pero el Ceutí no había dicho la última palabra y Dani Aranda, en jugada personal que ha terminado con un golpeo picado, ha logrado el definitivo 1-2 a falta de tres minutos para la conclusión.

Triunfo que refuerza la moral de un Ceutí que había acusado los últimos marcadores adversos y que, efectivamente, parece dispuesto a dar lo mejor de sí en las jornadas que restan para que acabe el campeonato.

Duro golpe, por su parte, para un Infantes que está luchando por la permanencia en la categoría.

Ficha Técnica

Infantes FS, 1: Álvaro, Joaquín, Fernando, Juan, Taku –cinco inicial-; Rubén, Alberto, Medhi, Diego, Víctor, Juanmi y Kevin.

UA Ceutí FS, 2: Dani Cabezón, Chito, Hatim, Ismael, Dani Aranda –cinco inicial-; Jaime, Nonito y Sufi.

Árbitros: García Núñez y Peinado Martínez (Castilla La Mancha). Han expulsado por doble amonestación al visitante Nono (35’). También han mostrado la cartulina amarilla al local Víctor y a los ceutíes Dani Cabezón, Dani Aranda, Chito y Hatim.

Goles: 0-1. Chito (21’). 1-1. Taku (36’). 1-2. Dani Aranda (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.