Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) El Deportivo Ceutí se queda sin pleno al 15 en Carmona por culpa de un polémico penalti

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Andrés Jiménez' de Carmona

El Deportivo UA Ceutí ha perdido este sábado por 1-0 ante el segundo clasificado, el Futuro Carmonense, que ha truncado la buena racha del equipo de Rachid Ahmed, que llevaba cuatro victorias seguidas que los habían sacado de los puestos de descenso. Un polémico penalti, en el minuto 29, ha dictado sentencia en tierras sevillanas.

Ha sido un partido muy intenso por parte del Deportivo Ceutí y con mucha presión en toda la pista, peor el portero del Carmomense ha estado muy asentado. Los sevillanos, por su parte, solo salían en alguna contra pero sin crear mucho peligro. Hasta que el en 29’ ha llegado esda polémica acción del penalti, que solo vio el árbitro.

El Deportivo ha intentado luego empatar sin éxito.

Los de Rachid, no obstante, se van de vacaciones de Semana Santa como estaban, a cuatro puntos de descenso.

Ficha Técnica

CD Futuro Carmonense, 1: José, Joaquín, Juan Bautista, Daniel, Jesús –cinco inicial-; Jose, Sergio, Amin, Jesús, Antonio, J. Carlos y Roberto.

Deportivo UA Ceutí FS, 0: Abel, Adri, Rubén, Bader, Fran Cortés –cinco inicial-; Bilal, Rafa Almagro, Damián y Adrián Castillo.

Árbitros: Andrés Cano Durán y Darío Cordobés Valverde. Han amonestado a los locales Sergio y Joaquín, y a los visitantes Rubén, Fran Cortés, Bader y Bilal.

Gol: 1-0. Jesús (29’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón ‘Andrés Jiménez’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.